Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
8 / 20
#106

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo miro en mi certificado y me sale que cobro espero que mandando lo que nos dice no paralicen nada porque ay niños por medio y ay que comer 
#107

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ha comprendo,  que les da igual si hay niños o no, ni situación de cada familia.  Y tmb no comprendo pq deben que paralizar, si todo esta bien, o no ha cambiado nada. Comprendo si ha cambiado unidad de convivencia y hay que calcular nueva cuantía,  pero paralizar a todas...y que va a pasar con sanidad. Vamia tener el mismo derecho o no? O con bonos differente que tiene en cada provincia. 
Pero bueno, la vida sigue y hay que ser positivos.  
#108

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Para ellos no somos personas con niños, necesidades, etc... Somos un expediente con un numero
#109

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Diciembre si se cobra...corresponde al año 2022. Pero segun la de la seguridad social ya enero no hasta que resuelvan nuestro expediente...segun ella 2 o 3 meses... ojalá se equivoque, pero pregunto hasta al director del centro...en fin...menudo regalito de año nuevo. Pero cuando lo resuelvan a nuestro favor nos tendrian q dar desde el 1 de enero de 2023. En el certificado de prestaciones iran actualizando a finales de mes y ahi lo sabremos seguro
#110

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si, me parece increible que con lo informatizado q está todo no puedan comprobar el padrón y estan formando un lio q no veas...de que comemos y pagamos alquiler esos 3 meses??? Todo puede ser que esté equivocada la funcionaria q me atendió, pero mas vale estar prevenidos
#111

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo iré mirando mi certificado a ver si me cambian el tema...no deberían paralizarla, entregando lo que piden. Me dijo q.la.paralizan no porque quieran sino que para mirar el expediente se para automáticamente...igual no tardan tanto en mirarlo...no lo sé, esto no tiene mucho sentido
#112

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

A mi me ha dicho la de la seguridad social que ponga solo lo de la carta...los dni no te los han pedido, no los lleves...yo tb tengo menores y no me han pedido dni. Lo del certificado de servicios sociales que no tengo q mandarlo, que ellos lo piden directamente si es que hace falta. Lo importante: el padron y libro de familia, tb lleve el contrato de alquiler pero porque lo tengo, quien no tenga alquiler que no lo aporte
#113

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hay muchos que somos de oficio que no nos han pedido nada no se ya si sera bueno o no.. Pero por que a unos si y a otros no?? Por que cuando leo los comentarios haceis referencia a todos y todos no.. En fin veremos para el dia 1 el certificado por que en teoria a los que teneis esa carta el dia 1 o el 2 desaparecera del certificado integral, y a los que no nos han pedido nada lo miraremos por si las moscas que ya no me fio 😂😂espero se te solucione lo antes posible de corazón 
#114

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

A mi por ejemplo la funcionaria me dijo que les figuraba mi antigua direccion (la de hace 5 años en otra provincia). Pero si las cartas de la seguridad social me llegan a mi casa, de hecho nada mas llegar cambié la direccion hace 5 años en la seguridad social...y sigue constando mi antigua dirección. Entonces habrá casos parecidos, que no les cuadra algunos datos, pero porque ellos mismo no les ha dado la gana actualizarlos o compobarlos.
#115

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ay tienes mucha razon porque yo llevo 2 años y medio intentando que pongan  mi hija y nada pasan de mi y ahora dicen que no les cuadra como les va a cuadrar si no ponen a mi hija por eso me piden el padron lq verdad que son unos sinvergüenzas 
#116

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

De todas formas, si te la hubieran añadido en el computo cuando lo solicitaste tambien te la hubieran paralizado unos meses, lo mas seguro que si es por eso te la paralicen ahora, es es lo malo, pero lo bueno es que te lo darán con atrasos...pero deberian de haberte echo caso cuando lo pediste. Espero que te lo resuelvan pronto, yo por ejemplo hice una solicitud de cambio de cuenta bancaria a traves del mismo método que he mandado la documentacion y en menos de un mes me hicieron el cambio, ahora, para esto no sé.
#117

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues mi caso igual que el tuyo solo cambiando fechas yo lleve mi nueva direccion por que me cambie en 2020 antes de la pandemia y las cartas me llegan al otro domicilio jajja y sabes que me dijo un funcionario tu mira las telematicas y yo ehhh asi que hacen lo que quieren me da a mi
#118

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues madre mia si me la paralizan porque la casa ay que pagarla y mis 3 hijos comen todos los meses que estado de mierda ojala se m pueda arreglar en 1 mes porque tengo entendido que se cierra nomina los dias 10 y yo mañana ya lo mando todo esto es un caos que me viene bien los retrasos si pero prefiero que me paguen todos los meses a retrasos porque haber que ago yo tantos meses sin pagar piso y haber como m las arreglo para dar de comer a 3 hijos pequeños aora si que me acojono 
#119

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Noelia y que metodo has mandado la documentación para decírselo mañana a mi asistenta?
#120

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

A mi me han dicho que es mejor por internet (yo lo he mandado por internet), en el enlace que te viene en la carta http://run.gob.es/docimv, dice que les llega directamente al departamento que lleva el IMV y tardan menos, que si lo mandan desde la oficina tardan mas en resolverlo, aunque puedes tb ir a la oficina, pero el metodo mas directo internet.