Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
1 / 20
#1

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Buenas, acabo de firmar esto, y no tengo ni idea de que es, yo estoy cobrando el imv desde que salio, me lo dieron de oficio. Si pudierais ayudarme seria de gran alivio, muchas gracias
#2

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ha habido algun cambio en el padron? Alguien se ha empadronado en otro sitio, otra persona se ha empadronado con vosotros? Parece que va por ahí la cosa...
#3

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Por lo que he leído por encima es que sigues manteniendo el imv con la misma cuantía que lo venías percibiendo. 
#4

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

La carta te acredita continuar siendo beneficiaría del IMV con fecha de efectos enero 2022, asignándote 1034,10 mensuales de los que cien euros pertenecen al complemento a la infancia, aunque deberás remitirles la documentación que te piden inmediatamente:
#5

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

No todo igual, mi 2 hijos menores una hija mayor de edad y yo, ahora me meto a mirar los datos del padron por el ine y me dice que no hay datos de mi empadronamiento no se el porque 🤦
#6

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero habeis leido mas que el primer párrafo? Despues habla de que el padrón no concuerda, y que tiene que presentar documentación.
#8

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues ve al ayuntamiento a ver que te dicen, porque es raro que te manden esa carta y no puedas ver la información de donde estas empadronada.
#9

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Esto me aparece
#10

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero toda esa documentacion tengo que aportar? Yo no soy victima de violencia de genero ni nada de eso 
#11

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Vale, por lo que pone, si estas segura que no has hecho ningunycambio, seguramente no les sale porque haya algun nombre escrito diferente, y por eso no les coincida. Ves al ayuntamiento, pide el certificado de empadronamiento, y presentalo, no se mucho de esto, pero creo que no sea un problema grave si lo envias a tiempo.
#12

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues ahí mismo te dicen la solución, haz lo que te ha indicado @scarlett721
#13

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Muchas gracias de corazon
#14

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Gracias de verdad
#15

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Muy bien a cobrar el 24