Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
9 / 20
#121

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Mañana me lo manda mi asistenta por internet mejor muchas gracias por contestar de verdad
#122

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo tampoco he recibido nada y soy de oficio desde el principio....ya no se que pensar haces la declaración,estas apuntada al inem,ellos comprueban datos....
#123

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

En grupos de fb comentando que hoy tmb llegando cartas. No significa que a ti te llegara   pero hay que estar pendientes de notificaciónes y correo 
#124

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Voy a mirar como hacer lo de notificaciones telemáticas que ya me estoy poniendo nerviosa.....
#125

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si exacto hacemos las declaracion sellamos.. dni en regla etc etc.. Pero a mi no me llego nada.. Pero joder que pena a todo el mundo que se lo estan jodiendo y me da mucha rabiaa
#126

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo mire y a dia de hoy nada ni telematica asivque a dia de hoy no creo que a los que no nos haya llegado no nos a llegara pero para el año que viene no se... 
#127

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Creo que a todos los de oficio no lo estan mandando...por lo visto, no sé porque, no tienen los datos actualizados del padrón, y en mi caso por eso me han pedido acreditar la unidad de convivencia, les aparecia la direccion de otra provincia, que tampoco sé porque cuando sus notificaciones me llegan bien a mi actual direccion y me encargue hace 4 años de ir a notificarlo a la seguridad social, pero casualmente me ha pasado lo mismo con la ayuda del cheque escolar q da la junta de andalucia, me ponia que habia un error en padrón...en fin, que si ellos han mirado tus datos y está todo bien igual no te piden nada. De hecho en la carta que me han mandado pone que han mirado mi renta y está bien, me corresponde lo que cobro, en cambio el padron tengo que confirmarlo.  
#128

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si pero en los grupos d3 faccebok hoy han sido minimas y la fexha de salida son del 8 y del 9, o sea que en telematicas ya las pofian a ver visto hace mucho, yo hoy volvi a mirar y nada y a dia 20 ya no creo que la manden 
#129

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo tampoco creo que te la manden pero por si acaso mas vale que mires. Lo han mandado sobre el dia 9 para que mandemos la documentación antes del inicio del nuevo año, a estas fechas no creo que te manden algo para q lo entregues antes del 31. Tampoco es que a nosotros nos hayan dado mucho margen de dias....pero bueno.
#130

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Eso pienso yo yo lo llevo mirando desde el día 7 y nada acabo de mirar y nada, es cierto que os han dado poco margen y el problema que esque no podéis tener comunicacion con ellos por que ya sabemos que no tienen ni idea qué cada funcionario dice una cosa porque no tiene ni idea.. 
#131

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Me acaba de desaparecer el imv del certificado, será que me lo han paralizado mientras ven la documentacion, he abierto un hilo nuevo a ver si a los demas tambien os ha desparecido
#132

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Voy a mirar el mio
#133

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

A mi me sigue apareciendo @noeliasanchez
#134

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

si te cambia avisa porfavor
#135

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si claro, no encuentro.tu hilo, pasame enlace porfa