Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Página
11 / 20

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

😂😂 Ojalá porque visto lo visto, me la quitan. Por lo pronto no cobraremos durante unos meses. Ya mande los papeles hace un rato. 

en el grupo de imv q hay en facebook a una chica que mandó tb papeles por la dichosa carta, hoy no le aparece el IMV en prestaciones. Ademas la chica es de Málaga, como yo.

Si, aquí en el foro también está ese caso.
Es más de lo mismo, suerte. Y paciencia, porque ya solo queda esperar respuesta de parte de la SS y luego reclamar. 

Buenas tardes, alguien que hay recibido al famosa la carta, haya mandado la documentación requerida y tenga respuesta??? 

Hola a mi me a desaparecido la ayuda en el certificado , sabes si al menos nos pagaran este mes alguien que le hayan mandado la carta a cobrado diciembre .

Sabes si cobraremos diciembre .

Yo lo he cobrado por dos veces, si si, 2 veces. Me lo concedieron de oficio y desde entonces he cobrado a principios de mes y ahora en diciembre lo cobre a principios y el 23 tenía otro ingreso 🤦🏻‍♀️ no tengo ni idea de porqué, estoy Arata de llamar y nada. Tambien recibí la dichosa cartita. 

Te abran pagado el mes mas los atrasos , a mi me mandaron la carta y el certificado integral ya me aparece por eso pregunto si cobrabre al menos diciembre espero que si por que si no menuada faena , gracias .

Si, yo he cobrado diciembre

Los atrasos, según mis cuentas son casi 2000€. Así que no se, ese dinero no lo toco
 por si acaso luego me lo reclaman. 
Yo también recibí la carte, entregue la documentación y en el certificado de prestaciones me sigue apareciendo. A principios de mes miraré a ver si sigue igual y a ver si cobro enero. 

Entonces tú mandaste tb la famosa documentación y te ha desaparecido el certificado de prestaciones no? Yo diciembre lo cobre (y eso q me desapareció el imv del certificado, pero me desapareció despues del dia 10 q es cuando cierran nominas), los de la carta diciembre lo.cobraremos, pero segun vayan revisando documentos nos la.paralizan, por lo visto cierran nuestro expediente de imv y abren uno nuevo...por eso desaparece el certificado 

Ok gracias .

Hola buenas noches,a mi tía le vino la misma carta pero hace 2 días y le pone fecha máxima el 31 cómo va a ser eso ? Sin tiempo para nada ,por favor me podrías decir cómo hiciste ?

Hola, yo lo que hize fue cojer cita por la mañana temprano y lleve los papeles presencialmente, el empadronamiento lo pedi online y al dia siguiente  lo tenía en mi email. 

Vale y que más paso ?? Que te dijeron ? 5e cortaron la paga ?