Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
11 / 20
#151

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

😂😂 Ojalá porque visto lo visto, me la quitan. Por lo pronto no cobraremos durante unos meses. Ya mande los papeles hace un rato. 
#152

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

en el grupo de imv q hay en facebook a una chica que mandó tb papeles por la dichosa carta, hoy no le aparece el IMV en prestaciones. Ademas la chica es de Málaga, como yo.
#153

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si, aquí en el foro también está ese caso.
Es más de lo mismo, suerte. Y paciencia, porque ya solo queda esperar respuesta de parte de la SS y luego reclamar. 
#154

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Buenas tardes, alguien que hay recibido al famosa la carta, haya mandado la documentación requerida y tenga respuesta??? 
#155

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hola a mi me a desaparecido la ayuda en el certificado , sabes si al menos nos pagaran este mes alguien que le hayan mandado la carta a cobrado diciembre .
#156

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Sabes si cobraremos diciembre .
#157

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo lo he cobrado por dos veces, si si, 2 veces. Me lo concedieron de oficio y desde entonces he cobrado a principios de mes y ahora en diciembre lo cobre a principios y el 23 tenía otro ingreso 🤦🏻‍♀️ no tengo ni idea de porqué, estoy Arata de llamar y nada. Tambien recibí la dichosa cartita. 
#158

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Te abran pagado el mes mas los atrasos , a mi me mandaron la carta y el certificado integral ya me aparece por eso pregunto si cobrabre al menos diciembre espero que si por que si no menuada faena , gracias .
#159

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si, yo he cobrado diciembre
#160

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Los atrasos, según mis cuentas son casi 2000€. Así que no se, ese dinero no lo toco
 por si acaso luego me lo reclaman. 
Yo también recibí la carte, entregue la documentación y en el certificado de prestaciones me sigue apareciendo. A principios de mes miraré a ver si sigue igual y a ver si cobro enero. 
#161

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Entonces tú mandaste tb la famosa documentación y te ha desaparecido el certificado de prestaciones no? Yo diciembre lo cobre (y eso q me desapareció el imv del certificado, pero me desapareció despues del dia 10 q es cuando cierran nominas), los de la carta diciembre lo.cobraremos, pero segun vayan revisando documentos nos la.paralizan, por lo visto cierran nuestro expediente de imv y abren uno nuevo...por eso desaparece el certificado 
#162

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ok gracias .
#163

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hola buenas noches,a mi tía le vino la misma carta pero hace 2 días y le pone fecha máxima el 31 cómo va a ser eso ? Sin tiempo para nada ,por favor me podrías decir cómo hiciste ?
#164

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Hola, yo lo que hize fue cojer cita por la mañana temprano y lleve los papeles presencialmente, el empadronamiento lo pedi online y al dia siguiente  lo tenía en mi email. 
#165

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Vale y que más paso ?? Que te dijeron ? 5e cortaron la paga ?