Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
4 / 20
#46

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

A mi tmbien me actualizaron y me subieron, todo a finales de octubre y ahora esto... Y si es el empadronamiento historico y colectivo
#47

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Que te vino ayer la carta de manera telematica? Yo e mirado y no tenia nada ojala y no me llegue.. 
#48

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si ayer me llego, espero que no te llegue... Porque es un mareo de cabeza de verdad
#49

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero me imagino que solo tienes que entregarlo y no pasara nada.. Y si me la envían tendran que hacerlo con tiempo como a vosotros pk si es hasta el 31 o me la mandan o me la mandaran
#50

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si supongo haces bien por si te piden lo tienes preparado.. si por carta telematica 
#51

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si no me lo piden yo quietecita no 😱😱🤔😂
#52

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si si no te lo piden tu quieta... 🤣 
#53

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Jessica, lo más importante es obtener el volante de empadronamiento,  a mi juicio. El libro de familia o partidas de nacimiento, también.  
Por cierto, en la notificación que has recibido dicen que en tu Unidad de Convivencia sois tu y 1 hijo. Pero más arriba comentas que tienes una hija mayor y otras 2 menores. Si han habido cambios los has comunicado?
#54

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

No le pone 2 adultos y 2 menores esta bien lo que ella cuenta puede ser que al cruzar datos con el ine y a ella no la aparecia se lo esten pidiendo, e leido como 4 casos en el foro y excluyendo el de ella y otra mujer mas en los otroa si a habido movimiento en la unidad de convivencia 
#55

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Cambios ninguno, desde 2018 llevamos empadronados aqui asi que ni idea... El martes recojo el empadronamiento y lo mandare
#56

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

En el ine dice que no hay datos mios..
#57

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

De hay wl error seguro 
#58

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Seguramente yo lo acabo de mirar y a mí sí me sale
#59

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Sonia una cosita respecto a la carta... por lo que entiendo hay y me comentan aqui solo el empadrobamiento colectivo e historico, ahora tambien pone libro de familia, mi hija la mayor es de mi primer "noviazgo" esta reconocida por el padre, nunca recibi nada de ese energumeno (porque no tiene otro nombre ) ahora digo yo si mando lubro de familia me exigiran algo de el? Mi hija tiene 19 años los otros dos tienen  mis apellidos por ellos no tendre problemas pero mi dilema es por la mayor, o al ser ya mayor de edad no pediran nada de esa persona?
#60

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Al ser mayor de edad el padre ya no cuenta lo que si tienes que mandar si no está estudiando la demanda de empleo si está estudiando un certificado del centro como que está cursando estudios