Acceder

IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

188 respuestas
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 13
#106

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y si me aparece el paro de 2018,y no lo estoy cobrando pasa algo?
#107

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona, pero no tengo ni idea de lo que me quieres preguntar y mucho menos de lo que me quieres preguntar con la foto esa de la pantalla de tu portátil... si pudieras ser más CONCRETO y ESPECIFICO a la vez que EXPLICAR MEJOR QUE QUIERES PREGUNTARME intentaría ayudarte y responderte.
#108

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que el IMV no es una pensión es una prestación y es esa hoja del certificado nos sale a todos así porque no cobramos una pensión 
#109

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me han bajado de 606€ a 50€, aun no he cobrado, pero eso es lo q me.aparece en el certificado de prestaciones, en la casilla 0012 me aparecen 5300€, soy familia monoparental, con dos hijas, he cotizado únicamente 50 días de trabajo con un salario de 1200€ aproximadamente, mi única ayuda es el imv,  no recibo raí y si cobre subsidio de 416 euros creo q era el importe, que cálculos hacen para bajar tanto la cuantía ? Gracias
#110

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me ha bajado de 700 a 50€ también familia monoparental con una menor. Y sin avisar.  Realmente me siento un perro al servicio del sistema. Somos números. 
#111

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me ha bajado de 700 a 50€ también familia monoparental con una menor. Y sin avisar.  Realmente me siento un perro al servicio del sistema. Somos números. Y por trabajar como tu. Toda mi vida trabajando,pero resulta que como tengo 57 años ya no valgo para nada. Y me acojo temporalmente al imv y me dan un hachazo sin avisar.En que país vivimos.
#112

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien cobro el mínimo vital?
#113

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento nada...
#114

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

hola me an bajado 250€ de golpe sin previo aviso alguien save ? algo a sido un error ? 
#116

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, me acabo de registrar en la página para poder resolver mi duda, hoy he cobrado el imv de noviembre pero cien euros menos, alguien me puede explicar? gracias 
#117

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo a las 10.16h no he cobrado nada, y siempre lo tengo en banco a las 6 de la mañana
#118

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces qué está pasando?
#119

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado alguien me puede decir algo 
#120

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Te habrán actualizado la cantidad. Mira tú certificado de prestaciones, probablemente tengas la nueva cantidad para todo el 2023. ¿ Has tenido algún ingreso durante el año pasado?