Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
23 / 130
#331

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues yendo a la Agencia Tributaria lo antes posible. Y una vez lo hayas podido solucionar hacer un escrito al INSS para explicar lo ocurrido. 
#332

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Incluso si buscas creo que te aparece un hilo antiguo ya donde hablan de ese tema 🤦‍♂️
#333

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No. En enero cobraras menos porque a esa cantidad tienes que restarle el 15% y luego sumar la subida del IPC que aún está por determinar seguramente un 8,5%
#334

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Uy eres chica...
#335

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si es chica 😂😂😂
#336

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¡Mujeres al poder!  👍
#337

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Brabooo 👏
#338

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Creo que aún no sabes cómo funciona el IMV. 
Este no se actualiza en base a lo ingresos del año corriente, sino a los de años anteriores. 
¿Desde cuándo cobras el IMV? 
#339

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Importa? 🤔
#341

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días, ayer a mi madre le ingresaron únicamente su parte 259 con algo, me metí en este hilo y saqué los certificados integrales de prestaciones de todos (ella, mi hermano y yo) tres adultos de familia monoparental sin percibir ningún otro tipo de pensión, renta ni nada. En los tres certificados pone que cobramos cada uno 259 con algo, pero solo han hecho el ingreso de la parte de mi madre (ella es la titular y siempre han ingresado todo a su cuenta sin ningún problema), en las declaraciones de la renta de los tres no está puesto el IMV ya que está exento ¿Qué está pasando?
#342

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola por qué e cobrado este mes 57 euros del salario mínimo vital
#343

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo ni he cobrado… ahora voy a hacienda a ver qué pasa 🤦🏼‍♀️

#344

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues mírate ESTE HILO DONDE ESTÁS desde el principio y cuando lo hayas hecho posiblemente entenderás y verás la causa y como solucionarlo si no es correcto ese importe... obtén tu certificado integral de prestaciones (en el hilo dicen como obtenerlo) y revisa tu declaración de la renta última a ver si has declarado el IMV en el IRPF 2021 como ingresos, cosa que no hay que hacer (que por eso vienen muchos problemas a algunos que han contado su experiencia) o bien si tuviste otros ingresos aparte del IMV en 2021, pues te los han descontado en la actualización como es normal en la actualización del IMV.

A su vez, si eres de Navarra o del País Vasco, como allí ha cambiado quien se encarga del pago del IMV, pues las fechas de ingresos en vuestros bancos han variado a final de mes/principios del mes siguiente (da igual de que banco seáis).
#345

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo de 336 euros e cobrado hoy 57 euros y no se por que adonde podría yamar uno