Acceder

IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

188 respuestas
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 13
#61

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Por lo que veo has tenido ingresos computables casilla 0012 no sé cuál es tu unidad familiar pero seguramente te la han quitado por pasarte de ingresos 
#62

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta es mi renta de 2021, y somos un adulto y un menor, yo creo q no me paso como para quitarme el imv no?
Esta es mi renta de 2021, y somos un adulto y un menor, yo creo q no me paso como para quitarme el imv no?
#63

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Eres monoparental 
#64

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero me lo Kitan por completo? 
#65

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Tu hijo recibe una pensión de alimentos de su padre/madre? te lo pregunto porque esa cantidad tú no la ves en tu declaración de la renta, pero Hacienda si la conoce y también te la descuentan del IMV, por lo que por muy poco que sea (pongamos 250 euros/mes) sumado a los 8158,07 euros que declaraste igual si que te pasas de ingresos.

#66

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabéis donde puedo mirarlo  mi ingresos
#67

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si has tenido ingresos en el 2021 y te has pasado si
#68

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y como puedo mirar si me e pasado? 
#69

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu tienes que saber que ingresos has tenido en el año 2021 y ver si te has pasado con lo que te corresponde cobrar por tu unidad familiar 
#70

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Tú no sabes el total de lo que cobraste en 2021 por todo tipo de rentas, ayudas, subsidios y demás cosas que te ingresaron en tu banco? 🤦‍♂️

Tranquilo/a ... HACIENDA SI LO SABE ... entra en https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/DFPA-D182/SvVisDF21Net y lo sabrás (te pedirá identificarte con certificado digital o clave permanente)

Otra opción en tu entidad bancaria sacar un listado de ingresos de todo el año, aunque lo que importa de verdad es la información que tiene Hacienda de ti y lo que pusiste en tu declaración de la renta última, que es en lo que se basa la S.S. para ajustar tu IMV asignado.
#71

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#72

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

😏 

estoy recordando la anécdota mía de un día hace muchísimos años que le pregunté por la calle a un señor que hora era y me respondió "yo no fumo, lo siento" 🤣🤣🤣
#73

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Sii de 300 pero aún asi no llega al total no!
#74

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

El padre lo tiene reconocido, pero en la carta que me mandaron hace dos semanas me ponia que eramos monoparental 
#75

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No hay ninguna página de ingreso mínimo vital donde yo me pueda meter con mi firma digital que me digan información sobre los pagos