Acceder

IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

188 respuestas
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 13
#46

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero como pueden ser así que no tenemos trabajo ni nada y que nos dejen con 220 a 5 personas ? 
#47

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues eso es porque en el IMV solo tienes uno de los niños incluido el de 2 años no debe estar incluido deberías revisar eso y  las cuantías no van a cambiar ya han hecho las actualizaciones y no las van hacer en diciembre otra vez eso no funciona así 
#48

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Porque has estado cobrando de más el año 2022 y además de bajartelo te van a reclamar las cantidades que has cobrado demas como te ha dicho @ritekg5 en la declaración te aparecen los ingresos del año 2021 y te has pasado de ingresos 
#49

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y cuanto se supone que me pasado?
#50

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues mira que ingresos has tenido en el año 2021 y le restas la renta anual garantizada
#51

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

La actualización se ha llevado a cabo hace unas semanas y este mes ya estamos cobrando el IMV actualizado

Ahí te expliqué el porqué te ha bajado tu IMV www.rankia.com/foros/economia/temas/5603847-imv-noviembre-2022-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_5617428

Según citas (dos adultos y tres menores) tu IMV anual máximo son 12979,12 euros en las tablas más el complemento a la infancia, que va en función de la edad de cada uno de vuestros hijos, pero si tienes dudas mejor acude a la Seguridad Social y que te lo aclaren.
 
 
#52

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo siempre cobre los días 24 mi ingreso de 420 eur al mes pero este mes …. Ósea hoy no e cobrado absolutamente nada alguien me puede explicar o ayudar xfavor 
#53

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues puede ser que te la hayan quitado tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021 
#54

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero me lo quitan ahora ? 
#55

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

O bien (aparte de lo que te ha mencionado Sonia123) que residas en el País Vasco y que como ahora allí es el LANBIDE el que hace los pagos ya no cobras en las fechas de antes...
#56

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

El mes pasado cobre 
#57

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy en Andalucía en granada 
#58

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro este mes que es cuando han actualizado llevábamos un par de semanas avisando
#59

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

#60

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Esa es mi renta del 2021