Acceder

IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

188 respuestas
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 13
#151

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y sabrias decirme la cantidad q me deben?
Porque llame a la S,S y hable con un hombre super estupido q no me aporto nada de información! 
#152

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

338-70,45=267,55
267,55×11=2943,05€
#153

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Madreee, aver si los viera algun día 😂😂 Seguro q me piden lo q tenga q devolver de este año antes 😂
Ahora q no devuelvo un euros hasta q me devuelvan los atrasos
#154

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Manda huevos que no te los hayan pagado todavía 😖
Yo tuve suerte y los cobré con la nomina de Abril.
#155

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

El gobierno de "Nadie se queda atrás" acaba de destrozar familias que dependían del imv rebajando de manera brutal su sustento para sobrevivir. Que no esperen mi voto, el daño que me han hecho al bajarme el imv a 28€ no se merece otra reacción por mi parte. 
#156

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

 El gobierno de "Nadie se queda atrás" 

Cuando decían eso, ¿qué te hace pensar que se referían a la ciudadanía en lugar de a ellos (los políticos en general) y sus intereses? 😏

Sin ánimo de iniciar polémica, os pongo una cosita:


Fuente:  https://www.rankia.com/blog/opiniones/5617124-entrevista-cristina-lunaelfica
#157

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No tienen tiempo para crear políticas que retengan el talento científico en España, porque están ocupados poniéndose de acuerdo para comprar iPhones de ultimísima generación con nuestros impuestos. Es lo que tiene la partitocracia y el clientelismo... y hablo de absolutamente todos los partidos, yo no hago distinción. 

Un saludo crack!
#158

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Teniendo a una población lerda, dormida y aborregada, da igual el sesgo político o color del Gobierno de turno a las riendas porque la gente traga con todo como ya hemos visto con "la plandemia" así que solo queda luchar o tragar... yo prefiero luchar, no sé los demás...
#159

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola....me he despertado con un ingreso del mínimo vital de 49€ cuando siempre he cobrado 270€.Tengo cita telefónica para el día 12-12-22.
#160

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Me da que nos han bajado a todas/os.A mí del mes de octubre 270€ y está madrugada 49€.
#161

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Sólo cuenta dsd que te la han aprobado hasta el primer mes que te pagan. A mí de echo me lo ha dado todo en el mismo mes.
#162

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. A mí me lo han  quitado sin motivo alguno Y no he recibido ninguna notificación,  ni nada.
#163

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Mura tu declaración la casilla 0012 a ver q te sale y el certificado 
#164

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

En el  (CERTIFICADO INTEGRADO DE PRESTACIONES) Antes me salía ingreso mínimo vital ahora me sale. RENTA INSERCION/SALARIO SOCIAL .
#165

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues evidentemente, si no te sale nada relativo a IMPORTE MENSUAL del IMV y una cifra es alguna de sus páginas es señal inequívoca de que te lo han quitado, bien sea por superar el umbral de ingresos en la suma de los mismos de todas las declaraciones presentadas por parte de aquellas personas que forman tu unidad familiar o por algún error en los datos que introdujiste.