Acceder

IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

188 respuestas
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 13
#91

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ese importe NO, hay que saber que importe mensual de IMV te aparece en la página "CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN"


Y si no te aparece nada similar es que te han quitado el IMV y por eso no lo has cobrado.
#92

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta. Y con lo que cobraba el pasado ,que pasa este mes y el de diciembre? Poque ya tendría que multiplicar por 12 si no por 10.. encima me enviaron una carta que no entendia
#93

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

#94

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero si te das cuenta el máximo,y lo que yo e cobrado no llega al máximo.. que me an quitado 600 pavos!!! Que no es tontería, con 3 hijos
#95

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy aver , Pero no te avisan de que se te acaba de mí de los mensajes de corresponden los que no
#96

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No te puedo enviar por aquí el pdf ? 
#97

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Esa carta que recibiste de Hacienda la recibimos todos y es únicamente para "recordarte" que al cobrar el IMV tienes que hacer la declaración de la renta SI o SI, siempre.

Y como te dije antes, si en tu certificado integral de prestaciones no te aparece cuantía mensual del IMV alguna es porque te lo han quitado y ya no lo cobrarás por superar el umbral de ingresos de tu unidad de convivencia, por lo que estos diez meses pasados lo has estado cobrando indebidamente y te reclamarán allá por 2023 que devuelvas los importes indebidamente percibidos.

Yo de ti miraba bien las cifras que pusiste en la declaración de la renta y la información fiscal de 2021 que tienes disponible en https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/DFPA-D182/SvVisDF21Net tras identificarte con certificado digital o clave permanente... parece ser que hay más gente que le han quitado el IMV y es por haber declarado en la renta dichos ingresos, lo cual no tenían que hacerlo.

Échale también un ojo a mis comentarios a este compañero del foro en www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=15#respuesta_5617952 y mira desde mi respuesta hacia atrás en ese hilo un par de páginas hacia atrás para pillar el fondo del asunto, que es posible a ti te pase lo mismo.
#98

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

no se pueden adjuntar archivos, pero si puedes hacer una captura de pantalla y editar la foto para TAPAR tus DATOS PERSONALES y pegar la foto desde el móvil u ordenador, como hacemos todos
#99

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. En el informe de la ss pone que solo voy a cobrar 78 e, mis ingresos en 2021 fueron de 6.600 e, que ha pasado?. Estoy que no cago. Gracias
#100

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues que vas a cobrar 78€ + el 15%de 78....sobre unos 100 euros
#101

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de ti miraba bien las cifras que pusiste en la declaración de la renta y la información fiscal de 2021 que tienes disponible en https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/DFPA-D182/SvVisDF21Net tras identificarte con certificado digital o clave permanente... parece ser que hay más gente que le han quitado o bajado mucho el IMV y es por haber declarado en la renta dichos ingresos del IMV, lo cual no tenían que hacerlo.

Échale también un ojo a mis comentarios a este compañero del foro en www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=15#respuesta_5617952 y mira desde mi respuesta hacia atrás en ese hilo un par de páginas hacia atrás para pillar el fondo del asunto, que es posible a ti te pase lo mismo
#102

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y se puede saber por que?
Y va a ser asi todos los meses?
#103

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual de 477 me an pagado hoy 117 me an conputado la Ray por violencia de género incleible con tres niño 
#104

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta se va cobrar todos los meses así poco ? O solo este mes ? 
#105

Re: IMV noviembre 2022 - Ingreso mínimo vital