Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
8 / 13
#106

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si ello lo hacen de otra forma, a mi me lo enseño ayer que le salia que habian hecho el cruce, pero lo que se paso preguntarle fue con que fecha ya ves siempre se pasa algo.Pero si a ti te han dicho por telefono esa cantidad la misma de antes pues quizas este mal el certificado tuyo. Lo mio esta claro que me la han dado de baja. Yo probaria a pedir otra cita, por telefono o como sea para quedarte tranquila y no tener que esperar la carta.
#107

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Amigo tu de verdad estas totalmente hemorrágico. Te aconsejo algo sano; No tienes otra vida que pasártelo aquí las 24 horas tratando de mostrar que eres un superdotado? En la vida hay algo más que lo que tu haces. Todos tratamos de aportar lo que podemos pero jamás he buscado incordios como tu haces.  Te repito; ese número no la pasé yo sino la compañera; y como decía aquel día no me importaba haberlo pasado yo pq las mejoras influyen a todos, pero no lo pasé por la forma tan descarada de pedirlo que tuviste. La vida es bonita a pesar de todo, vívela que te beneficiará y no estar 24 horas pendiente de un foro.
#108

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Te han incrementado el importe del IMV con base a tu IRPF 2021 (la declaración de la renta que presentaste este año) y con efectos desde este mismo mes (con un poco de suerte, a todos nos abonaran la nueva cuantía a finales de mes más el 15%), el mes que viene (también con el +15%) y todo 2023 (que aparte llevará un incremento que sin ser el +15% que hemos estado cobrando, rondará el +8% o el +9% aún sin determinar por IPC) hasta que vuelvan a actualizarte el año que viene con base en la declaración de la renta que hagas allá por 2023 (IRPF 2022).

¡Enhorabuena!
#110

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

joer..me caigo muerta..gracias
#111

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Gracias 😊 
#112

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola buenas,me llevado un tiempo sin ver el certificado integral de prestaciones y al abrirlo me sale a cobrar más ,eso a que se debe y cuando empezarán a pagar esa cantidad gracias Saludos 
#113

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Yo creo que se te queda así 
#114

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Yo creo que ya se cobra este mes con la actualizacion
#115

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Has mirado si tienes la carta telemática a mí me han bajado porque me quitan lo de monoparental y a los 3 días ya tenía la carta telemática y me la he podido descargar puede que te salga como alta porque tienes la ayuda a la infancia 
#116

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Ojalá gracias  ya queda menos para salir de dudas  😊
#117

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si lo he mirado no sale nada Sonia. Pero como se lo que entra o no entra, lo que tu dices esperar que me llegue. 
#118

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si yo creo que el 2023 8 euros menos también.. no he tenido nada solo la vital pero no se esos 8 euros menos 😅 
#119

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Ya te vino la carta telemática...miraré yo por si acaso..
#120

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si me llegó la semana pasada👍