Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
3 / 13
#31

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

cobras algun subsidio mas ? lo mismo te han sumado los 3500 euros y claro asi te pasas si ellos por error lo han sumado. 
#32

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Solo cobré 3500 por nacimiento Múltiple el ano pasado certificado integral sale 3500 pero no cuenta como decracion de la renta 
#33

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

por nacimiento no computa, pero....... a ver tendremos que hacer reclamacion otra no queda yo me paso de mi renta garantizado con esa reclamacion eso seguro
#34

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Cuándo probó el imv 319 mas 200 euros de las niña entonces 519 mas la subida temporal subió para 597 y  el sobcido 463 de mi esposo pero claro somos 4 personas 
#35

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

pues sinceramente te veo que estas como yo que te han computado esos los 3500 euros por error, yo cobro igual casualidad o no es decir 463 subsidio y 471 del IMV nada mas.As pedido cita aunque sea telefonica? de todas forma solo me diran a mi que le han dado de baja que espere la carta y despues reclamar.
#36

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Yo reclame en su dia lo hice en octubre del 2020 y me lo ingresaron en julio del 2021 sin carta ni nada, que eso es otra. No me enviaron nada solo el ingreso junto con la mensualidad.
#37

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Total 1063 euros ames bueno  pienso que me llegará una carta si me me suspendieron mas en lo certificado prestaciones integral no sale suspedido 
#38

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

claro a mi tampoco pero solo sale los menores como a ti, eso quiere decir que nos han dejado solo eso
#39

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Certificado sale 3500 euros bien claro por nacimiento Múltiple sabes yo pedí una cita para mañana a las 9:50 aver si me llaman espero tu respuesta cuando abres con ellos para ver qué pasa 
#40

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

no te preocupes te lo digo por aqui, la tenia a las 11.10
#41

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenos dias ya me han llamado y me ha dejado como estaba, vamos que hay que esperarse hasta que salgan las nominas pero que un principio no le sale nada de que me lo hallan dado de baja, ni envio de carta ni nada. Asi que bueno a ver que te dicen mañana a ti y me lo dejas aqui. 
#42

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, yo cobro la vital desde Junio del 2021, cobraba 198€ ven Enero 2022 me la subieron a 218€ pues hasta el mes pasado me esa era la cantidad que me aparecia en el certificado integral pero ahora he entrado para ver y me sale 230€ se supone que esa es la cantidad que cobrare a partir de Enero del 2023, no entiendo nada por que yo en el 2021 la unica paga que tenia era 196€ del paro se supone que en el 2023 tendria que ser mas de 230€ agradeceria si alguien me puede ayudar. 
#43

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Vale mañana aver k pasa te escribo,
#44

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola buenas,yo soy familia monoparental con 2 hijos uno de 9 y la niña ba hacer los 3 este año en total me Dan 821e quería saber si me están dando la cantidad  correcta.gracias 
#45

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

ok te espero yo he pedido otra cita presencial para el viernes despues del dia 10 que cierran nominas y ya saldra la cuantia que me pagan este mes.