Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
6 / 13
#76

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

No pasa nada pero solo era para que supieras que no engaño anadie... que no me oculto en nada!  que por poner pongo hasta mi foto.. aquí estamos para ayudarnos... buen dia
#77

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenos días mañana  ya 10.... que pasará... jaja yo creo que se queda así con la actualización..
#78

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Yo creo que si que se queda ya cómo está 
#79

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenos días, tendré que devolver los 25€ que me han bajado × 10 meses que los he cobrado de más???🤔
#81

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

No se.. a mi este año me bajo los 8 euros y no me lo han pedido... será que me lo estan descontando. puede ser que a ti también te lo descuenten ¿? 
#83

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

hola mi sale 200 euros diverdad no entiendo los de seguridad socil sale que esta bien e mira otra cosa 
#84

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

No me cambio el certificado... será que este .. 2023 seguiré cobrando 8 euros menos... ¿? O será que como me toca renovar el carnet este mes estarán esperando... digo yo que no tengo ni idea.. jaja
#85

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenos días sonia  si se queda así hasta mañana entra en nómina este mes sabes algo gracias?
#86

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Bueno no se que decirte a mi ayer me dijeron que estaba bien, los de la llamada no te fies mucho esos miran poco a mi ayer me lo miro todo, a el le salio que estaba en alta pero 100 euros osea lo de la infancia y anoche mire lo que te dicho la tarjeta  y ya me ha cambiado a 100 euros por lo que deduzco que a mi por lo menos me la han quitado. Porque? pues nada a esperar la carta que la envie cuando les de la gana y tenernos otros pocos dias asi, pensando porque. Si esto computa si no computa en fin, yo tengo claro que no he tenido mas ingresos y lo unico que me cuadra es la reclamación tu caso pues me imagino que igual.Ademas es curioso en el subsidio mayores de 52 años me sale en alta pero importe prestacion 0.00 para cagarse. Menos mal que he mirado en el sepe y ahi me sale bien la nomina de Noviembre que sino otra comedura de coco. En fin a esperar la carta otra no queda.
#87

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

como se hace la  reclamaciones claro despues  que llaga la carta? y tu dice que el ano pasado te paso igual aver, si no es un error 
#88

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola buenas,me llevado un tiempo sin ver el certificado integral de prestaciones y al abrirlo me sale a cobrar más ,eso a que se debe y cuando empezarán a pagar esa cantidad gracias Saludos 
#89

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Mira vamos a esperar que llegue la carta, y despues si quieres te digo como yo la hice, lo que pasa es que ellos tienen 45 dias y si no te contestan se da por rechazada creo por silencio administrativo. Yo por lo menos lo que hare cuando tenga la carta y si me dice que me he pasado, sumare mi renta y si estoy seguro que me pase por eso tres meses de atrasos le hare la reclamación y sino me contestan antes pues me buscare un abogado. A mi la otra vez la hice en Octubre 2020 y me llego la carta en Agosto 2021 que me la habien aceptado, pero claro y si no te contestan ?  y nos hacen devolver lo cobrado segun ellos de más y encima dada de baja, por eso te digo esperar la carta.Estamos en contacto por aqui. En este foro hay gente que nos puede orientar, para mi es el mejor foro. Saludos.
#90

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Y sabe yo estoy mirando en certificado integral fichero de desde 1/01/2022 200 euros espero que no me toca devolver desde esta fecha cobrado 519 después 597