Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
10 / 13
#136

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

ja yo esperar aver una cosa cuando llega la carta 
#137

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

si pero si es lo que imaginamos hay que reclamar, y despues si no contestan abogado. Piensa que nos jugamos mucho. Ademas sino contestan y pasan lo 45 dias te la puedan dar por denagada por silencio administrativo. Como me han dicho nosotro cobramos el subsidio mayores de 52 años y ahi esta el lio. Vosotros tambien no ?
#138

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

 solo subsidio por desempleo mi esposo  463 euros  y pues lo que venta de imv 200 case seguro
#139

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

si igual que yo
#140

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

esta 200 desde de el dia 1/11/2022  si me quito por que no me llega la carta y no tengo notificaçion de la seguridad desponible tu sabes mas menos cuando llega la carta
#141

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Pues acabo de mirar la del 2021 a mi me llegó el 28/12/2021 y actualizaron creo que a primeros quizá tarde diez más o final de noviembre. He Estado y efectivamente quitado solo los 100 euros. Le he preguntado lo de la reclamación y dice que no computa. Que me espere a la carta. A ver que dice y siempre se puede reclamar, eso si 8 meses tarda
#142

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

¿Ambos cobráis el subsidio? 
#143

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Solo yo 463 y de IMV 471asi que no se pq me lo han dado de baja. Los 100 euros por ayuda ayuda infantil tb que es lo que me han dejado. Dos adultos y dos menores
#144

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

buenos dias,yna duda que tengo...vamos a ver..estoy cobrando la vital y en este mes voy a hacer la escritura de un piso que me a costado 10000 euros,eso podria afectarme,es primera vivienda ya que no tengo nada
#145

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Siendo primera vivienda y dedicándola a residencia habitual, en absoluto.
#146

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

otra cosita..el otro dia me mandaron un sms de servempleo diciendo que tenian una oferta de trabajo y que debia de llamar al telefono de la empresa solicitante o mandar corriculum a servicio de empleo..llame a la empresa dos o tres veces y no lo cogian nadie..pasara algo?
#147

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

ni idea...
#148

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

bueno gracias de todas formas
#149

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

hola buenas alguna novidad 
#150

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si lo mío es por patrimonio, por 500 euros que me pasado así que..... Aunque no me cuadra tampoco, iré a ver de donde lo han sacado ellos, mi mujer tiene el 15,66 de la casa de la madre, y si lo han mirado este año por valor de mercado si me pasó, por valor catastral no. Pero esta dificil