Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
11 / 13
#151

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

como tu sabes o como saber ?
#152

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Porque me han llamado con cita telefónica y ya le sale, me han puesto por patrimonio. Así que iré a ver de donde lo han sacado. Por un familiar que trabaja en Hacienda que si lo han mirado por valor mercado es otra cantidad de la que sale en la renta. 
#153

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

ok voy aver manaña  tengo cita para que me llama 
#154

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

pero ja sabe si te llego la carta o notificacion de la seguriada social  
#155

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

No pero seguro que llegará, yo es no se si miran el patrimonio por catastro o valor de mercado ahí me pierdo, no se si buscarme un abogado, a ver que me dice, porque tiene tela ahora devolver 4700 euros. 
#156

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

hola buenas te llego la carta ? por que mi no sale nada  de notificacion de la seguridad social i no  me llego carta 
#157

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

a mi tampoco me sale nada, pero vamos llegara, lo vuestro tampoco lo entiendo
#158

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

lo mio es por patrimonio que no se todavia seguro de donde lo han sacado hasta que llegue la carta pues ................ yo ya me hice la idea que tengo que devolverlo. Asi es esta ayuda, crea deudas donde antes no teniamos por lo menos en mi caso. 
#159

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hablastes con la, seguridad Social? 
#160

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

si pero ellos dice que no sabe por que me lo quito y que las  altualizaciones  todavia esta altualizando e que me llegara una carta pero no  sei cuando
#161

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

bueno pues nada a esperar otra no queda y si se puede reclamar pues eso y sino hecharla de nuevo en abril a finales, cuando sepamos el motivo. El probema que nos hagan de volver lo de este año.
#162

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenas tardes sabéis cuando hacen el pago de la nueva actualización 
#163

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Mi banco el día 30. Unicaja.
#164

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenas noches quería preguntar yo siempre cobre 1396 con la subida del 15% y los menores ,en el. Certificado me sale 1331 entonces tengo que meter el 15% por que me cuadra que todos los meses me estaban quitando 100 y pico 
#165

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

A los 1331 que te salen ahora tienes que añadirle el +15% este mes y el que viene, lo que arroja 1530.65 euros que es lo que vas a cobrar noviembre 2022 y diciembre 2022... ya para enero habrá otro importe en el certificado (porque le habrán metido el incremento de IPC que saquen de la chistera en unas semanas) y eso será lo que cobremos durante 2023 hasta la próxima actualización, suponiendo que no se vuelve a prorrogar el +15% actual que disfrutamos desde abril (que al final vete a saber qué hacen)