Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
9 / 13
#121

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Como puedo ver yo las cartas telematica
#124

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola buenas tardes a mi me sale unos 9€ menos al mes .¿Alguien sabe que pude ser? Yo solo cobre imv soy yo sola
#125

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si en el dicho certificado integral de prestaciones te salen nueve euros menos como dices, es que COMPARATIVAMENTE tuviste un pelin más de ingresos declarados en el IRPF 2021 respecto a los declarados en el IRPF 2020.
#126

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

La única diferencia es que del rmi pase al imv y cambiaba la cuantía y que me ingresaron con carácter retroactivo y además estuvieron dos meses ingresando las dos ayudas pero no tuve trabajo ni nada 
#127

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Lo pregunté porque como leí que a alguien le sale 8€ menos por si sabía el porque 
#128

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

ahhh... bueno... tú le preguntaste a @sonia123 y no creo que fuese ella a quien le bajó el importe del certificado esos 8 euros que citas, en todo caso lo suyo sería haberle preguntado a quién le ocurrió... de todas formas ya te expliqué la causa y seguramente a esa otra persona que citas que le bajó 8 euros pues seria por el mismo motivo.

Bendiciones.
#129

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Ami pero ya este año estoy cobrando 8 euros menos... pero no me cambio  el certificado así que parece que seguiré con esos 8 euros de menos.. pero no se porq cobre eso de menos...🤔😬🤔😅
#130

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Ok gracias 😁
#131

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Soy yo.. pero ya este año estoy cobrando esos 8 euros de menos.. no me cambio el certificado así que parece q este 2023 seguiré así sin esos 8 euros .. bueno con la subida del 8,5% creo pero aún no termino el año puede pasar de todo..
#132

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

De nada 😊 
#133

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

B días as podido arreglar algo.? 
#134

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

no solo me toca espera  el dia 15 tengo otra cita y esperar que me llaga la carta 
#135

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Pues nada a esperar que llegue la carta y ver porque es.Yo creo que a mi me han computado la reclamacion y a ti el nacimiento por error. Simplemente a sumado y restado. nada mas. yo tengo cita ahora a 12 con lo que me digan te lo dejo aqui, pero vamos que voy a perder el tiempo. El problema es que nos van a reclamar la diferencia del 2021 y aparte lo de este 2022. Asi que lo mejor primero reclamar y pasado 45 dias. buscar un abogado es lo que hare yo.