Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
5 / 13
#61

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

No te he dicho que tu hija sea un adulto que la cantidad para 1 adulto y 1 menor 
NO MONOPARENTAL  es la misma que para 2 adultos 639 eur al mes más 50 eur de ayuda a la infancia por eso ya te dan 50 eur por tu hija al ser menor 
#62

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Riteck me ha dicho otra cantidad. Por eso mi duda. Gracias 
#64

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Yo tengo la guardia y custodia, osea, soy monoparental. Gracias 
#65

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Entonces mira más abajo la cuantía para monoparental 746 eur al mes más la ayuda a la infancia 👍
#66

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Como te ha dicho @sonia123 es cierto que tienes que incluir lo de monoparental... yo como soy una sola persona no caigo a veces en mencionar esas historias (aparte que lo del IMV este es un lío en sus complementos, os pongo foto abajo) ... y ya veréis qué risas el año que viene cuando apliquen lo de INCENTIVOS para personas trabajadoras que cobren también el IMV y no le cuadren a nadie las cuentas https://www.inclusion.gob.es/web/guest/w/el-gobierno-aprueba-el-incentivo-al-empleo-para-beneficiarios-del-ingreso-minimo-vital-que-mejoren-su-situacion-laboral

#67

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Yo ya me planto necesito un descanso 😂😂😂🤗
#68

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Lo mejor será dar el número de whastapp de la seguridad social que no quiso aportar boqueron2 pero si hizo aintzane-glo (aunque luego boqueron2 dijo que lo aportó él ¿?¿? ... cosa rara... prefiero pensar que son dos personas diferentes a que sea la misma usando dos perfiles diferentes) y que la gente pregunte allí y así nos quitamos el marrón 😂😂 ... os recomiendo echarle un ojo desde www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1287#respuesta_5594981 y leeros esa página completa y las dos siguientes.
 

Quien no quiera leer o no pille la fina ironía tiene el final resumido en mi respuesta www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1289#respuesta_5595082


#69

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Gracias!!! Voy a descansar mi mente, porque hasta que no reciba notificación esto es un sinvivir!! Yo lo que quiero es un trabajo!!!! 
#70

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Oyee yo no tengo dos identidades .. yo soy aintzane.. no sé si el tal boquerón dijo que el dio el número yo lo vi y lo envié yo paso de juegos... con lo que tengo yo ya en mi vida...no estoy yo para duplicar identidades... ya con 51 año... @ritekg5 
enserio No me va....
#71

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Yo comenté eso porque boqueron2 dijo dos cosas curiosas; la primera que "yo soy chico no TIA" (en un mensaje que te escribí a ti) y lo otro que dijo es que fue el quién paso el número (cuando en realidad lo pasaste tu) ... en el hilo está todo y lo puedes ver

Yo también soy de tu quinta y no quiero problemas; perdona si te he ofendido pero con las respuestas de boqueron2 y no querer ayudar el hombre, pues yo pensé lo que pensé...

Un abrazo



#72

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenos dias mira tu tarjeta digital a ver que te pone a mi ya me sale que me lo han quitado, no se porque pero quizas si me han sumado el retroactivo del 2020. Miralo y me dices. Ojala a ti te salgo bien, yo ya tengo claro que me lo han quitado. 
#73

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Aintzane; yo se que fuistes tu la que dió el número de lal whatsapp. Este listillo en vez de hablar tanta paja que ponga el mensaje donde dice que lo di yo. Ni caso a un enfermo con hemorragia y sueños húmedos.
#74

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

No hagas caso a la targera social.. esperate a final de mes que quizás te lleves la sorpresa y cobres lo de siempee