Acceder

Actualización de ingreso minimo vital 2022

176 respuestas
Actualización de ingreso minimo vital 2022
1 suscriptores
Actualización de ingreso minimo vital 2022
Página
2 / 13
#16

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Lo se y gracias siempre estas ahí para ayudar de nuevo gracias. 
#17

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Si 471 
#18

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Perdona 471 + 463
#19

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Pues de ingresos no te has pasado da justo lo que te corresponde cobrar por tu unidad familiar 🤔🤔
#20

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Claro lo se y mi renta esta bien. Espero que el lunes me digan algo. Ojalá pase como el año pasado aquí en Córdoba llame y me dieron la cantidad por teléfono exacta que había quedado y a la semana más o menos, ya me salia
#21

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Puf eso espero 👍
#22

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola te quería preguntar 
Yo me actualizaron este noviembre y me sale IMV 430 y estoy cobrando 463 de la renta activa de inserción que se termina el mes de febrero .yo soy sola .podría ser que voy a cobrar esto????
#23

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Puede ser pero el año que viene cuando actualicen verán que te has pasado de ingresos y en 2024 te van a reclamar cantidades
#24

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Muchas gracias
Se me acaba la renta activa en febrero y solo me quedo con ingreso mínimo d 430 
Q cantidad me pueden reclamar más o menos ?
#25

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Para 1 persona sola son 491 eur lo que te hayas pasado de esa cantidad por los meses que lo hayas cobrado
#26

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Muchas gracias se m ha quedado muy claro
#27

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola ya te llamo de la seguridad social?
#28

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Buenos dias estoy esperando a ver, pero creo que  mi caso se lo que es, me pagaron 3 meses de atrasos de una reclamacion que hice en el 2020 y claro con eso me paso asi supongo que tendre que reclamar porque eso no computa segun entiendo yo. Tu no abras cobrado algo mas ? mira tu certificado de rentas que te envio la seguridad social en su dia, a ver si por ahi van los tiros. pero mira todos los que estis en tu IMV
#29

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Solo cobré 3500 por nacimiento Múltiple pero no cuenta como renta
#30

Re: Actualización de ingreso minimo vital 2022

Hola yo soy familia monoparental  con dos niños uno de 9 y la niña 3 los que haga solo tengo ese ingreso, y me Dan 821 e quería saber si me están dando la cantidad correcta ,muchas gracias