Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
161 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero yo la tengo concedida desde un primer momento y no e tenido ke alegar y aun no la e cobrado 

Yo igual.. desde el primer día.. y sin cobrar nada de nada…🤷🏻‍♀️

Buenas noches.Envíe un  escrito a Cauce donde les comento  que tras las alegaciones del 5 de diciembre donde tuve que aportar documentación porque me aparecía denegada, ya no se si la tengo concedida o no porque no hubo más listas que la anterior mencionada. Y me contestan lo siguiente.  Por cierto, soy de las que si o si deberia ser beneficiaria del cheque escolar y aun asi...aqui estoy echando nuevamente un recurso. 

.

Son una manada de sin vergüenzas 

Hola igual que yo concedida las dos desde primer dia sin tener que alegar ni nada y aun no me an pagado ninguna y no me sale nada en carpeta ciudadana 

Vaya m…. Todo lo hacen con igual 

Yo igual dos becas nada que alegar y sin cobrar aun

Buenas noches , intervengo por primera vez y me es de utilidad vuestras opiniones , solicitada ayuda cheque y concedida y hasta aquí ... no tengo más noticias ni puedo acceder , creo que aquí nos quedamos sin respuesta y sin cobrar ...lastima el sistema porque nos han dejado sin más !!!

Asi es pues mañana a reventarle losntelefonos a la junta de andalucia aunke no temgamos respuesta

Imagino que como yo habrá más personas que nos sintamos impotentes ante una ayuda que se nos ofrece y nos dejen ahí con la ayuda concedida y colgadas esperando...

Imposible que atiendan las llamadas y particularmente tengo el dilema si presentar recurso , pienso que de nada servirá 

Pero eske si esta concedida no te deja echar recurso no ??

Buenas noches yo estoy igual cheque concedido y aun no me han pagado soy de BBVA 
Todos los días lo miro y nada 
Que os referís que si ya no lo han pagado ya no nos lo pagan ?

Hombre yoncreo ke no y menos estamdo concedida yontengo.la esperanza k nos pagaran
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital