Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
161 / 179
#2401

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero yo la tengo concedida desde un primer momento y no e tenido ke alegar y aun no la e cobrado 
#2402

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual.. desde el primer día.. y sin cobrar nada de nada…🤷🏻‍♀️
#2403

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.Envíe un  escrito a Cauce donde les comento  que tras las alegaciones del 5 de diciembre donde tuve que aportar documentación porque me aparecía denegada, ya no se si la tengo concedida o no porque no hubo más listas que la anterior mencionada. Y me contestan lo siguiente.  Por cierto, soy de las que si o si deberia ser beneficiaria del cheque escolar y aun asi...aqui estoy echando nuevamente un recurso. 

.
#2404

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Son una manada de sin vergüenzas 
#2405

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola igual que yo concedida las dos desde primer dia sin tener que alegar ni nada y aun no me an pagado ninguna y no me sale nada en carpeta ciudadana 
#2406

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vaya m…. Todo lo hacen con igual 
#2407

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual dos becas nada que alegar y sin cobrar aun
#2409

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches , intervengo por primera vez y me es de utilidad vuestras opiniones , solicitada ayuda cheque y concedida y hasta aquí ... no tengo más noticias ni puedo acceder , creo que aquí nos quedamos sin respuesta y sin cobrar ...lastima el sistema porque nos han dejado sin más !!!
#2410

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Asi es pues mañana a reventarle losntelefonos a la junta de andalucia aunke no temgamos respuesta
#2411

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Imagino que como yo habrá más personas que nos sintamos impotentes ante una ayuda que se nos ofrece y nos dejen ahí con la ayuda concedida y colgadas esperando...
#2412

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Imposible que atiendan las llamadas y particularmente tengo el dilema si presentar recurso , pienso que de nada servirá 

#2413

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero eske si esta concedida no te deja echar recurso no ??
#2414

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo estoy igual cheque concedido y aun no me han pagado soy de BBVA 
Todos los días lo miro y nada 
Que os referís que si ya no lo han pagado ya no nos lo pagan ?
#2415

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hombre yoncreo ke no y menos estamdo concedida yontengo.la esperanza k nos pagaran