Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
71 / 179
#1051

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me sale eso ahora , lo habéis rellenado lo de abajo vuelve a ponerme para poner el nombre la calle el DNI y todo que es esto ahora ?!
#1052

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se muy bien quien eres; ni aun cambiando de nick logras cambiar de mente. Ahora en una cosa si te doy la razón; en los dos PSOE; antes era el Psoe apañado, el cooperativista con todo por tal de ostentar poder, ahora es el verdadero PSOE; el de izquierda y el que muestra mucho más inteligencia, sensatez y cultura que aquel antiguo PSOE Felipista. No nombras a Bonilla pero si atacas a Sanchez, desnuda inteligencia la tuya, Mira apreciado R........; sabes lo que han tenido que pasar las empresas dedicadas a catering en los colegios de Andalucía? Los niños andaluces han comido (mas mal que bien) sin saber ni cuando las listas definitiva salían, se comenzó los cursos las empresas comenzaron a enviar la comida a colegios e institutos pero no podían cobrar pq no salían las listas definitivas. Sabes cuando salieron? casi dos meses después de comenzar los colegios. Ellos tb tienen que comer no?  Y ahora con esta ayuda del cheque sin fondos; salen las listas provisionales después de volver loco a muchos, dicen que las definitivas ya están pero no las ponen, y si ponen fechas para recursos vía contencioso. Sabes paleto que la Junta no debe ni puede poner lo que pertenece ya al terreno judicial? Y mientras tanto las definitivas siguen en el baúl de los Pero dignidad tenemos. La política del señorito ya pasó y parece que estas gente no han reciclado. A muchos este gobierno del PP los han engañado con mentiras, a mi no pq ya los conozco desde la época de Arenas.
#1053

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entonces no hay que rellenar lo que pone no ? Me e metido en inicio y eso como has dicho y sigue saliendo concedida y si le das a lo de resolución te sale para rellenar y adjuntar documentación. Madremia que jaleo que paguen ya y no mareen tanto..
#1054

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas si te sale concedida no tienes que hacer nada solo esperar a que ingresen o cambien de estado a pagada según he leído en los foros y Facebook ya más información no tengo tampoco dan mucha😅
#1055

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias menos mal que me e arrepentido pero me había puesto a rellenarlo..pues a esperar entonces.. 
#1056

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Resulta que a bombo y platillo anuncia Moreno Bonilla un cheque de 100€ con el único requisito de ser pobre como una rata y como cumplo esa condición, hago la correspondiente solicitud. Los autorizo para que mi inspeccionen por donde quieran y me piden papeles de la guardia y custodia de mis peques. Se los envío. Acto seguido me deniegan la ayuda con motivo de no tener datos de mi padrón ni mi declaración de la renta. Increíble. Hago la alegación oportuna y le vuelvo a enviar documentación a pesar de autorizarles a que pueden corrobar con cualquier institución. Se pasan por el forro las alegaciones y me sigue poniendo DENEGADA Y que haga un recurso. El teléfono de ayuda a la Beca ni lo cogen. Yo te digo que la gestión de la Junta es una gran M. Un tongo para los andaluces por decirlo de alguna forma
#1057

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Poco se abla de la señora que coje el telefono ke no tiene ni puta idea de na y me dice que si me sale las del dia 5 denegadas pues por ke onke valla echo la alegancion siguen si aprobarmela y yo le digo ke como puede ser ke a nadie ke valla echo la alegancion se la valla aprobado y me dice que eso no es verdad esto es un sivergoncerio grande ...y suelte a todos los que se lo aprobaron aver si empiezan a cobrar los demas estamos en el limbo 🤦
#1058

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cuando te metes en los pago de la junta Andalucía a mí por ejemplo si me salen trámite 100 € pero sí que es verdad que yo tengo dos solicitudes y las dos están concedida, creo que deberían de poner dos trámites de 100 €?
#1059

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta que son 100 euros por todos los niños o 100 por cada una que tengas  gracias 
#1060

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me sigue apareciendo presentada mi alegacion...pero sin mas noticias
#1061

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

han sacado las listas definitivas, pero no sé donde mirarlo, pone que ya están pero no ponen enlace ni ponen nada para mirarlo. Yo presenté alegacion y sigue apareciendo presentada
#1062

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

100€ por cada solicitud que tengas concedida. 
#1063

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claro eso me pasa a mi...pero en secretaria virtual en inicio me sigue apareciendo concedida pero con las lista provisional del día 5...y por teléfono llamas y entre que cuesta la vida que te lo cojan y cuando lo cojen la del teléfono de la junta sabe menos que yo...🤣🤣
#1065

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi no me aparece el pago, pero quisiera saber si esta aceptada mi alegacion o donde estan las dichosas listas