Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
173 / 179
#2581

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta para los que sois de UNicaja: Os abre la pagina del banco?
#2582

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si pero todavia no cobraste lo del cheque?
#2583

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

si hace ya tiempo las dos, lo que sucede es que anoche no me abría la cuenta en la web de unicaja.
#2584

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ah pues a mi me va no se mucha veces es la red
#2585

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola quería saber si queda alguien de la Caixa por cobrar yo soy de la Caixa y no e cobrado aún nada tengo dos por cobrar un saludo 
#2586

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe por que me an aceptado y pagado solo una solicitud y la de mi otra hija noo . Es que es muy rraro. Si alguien save el por que o esta en la misma situacion que me pueda decir algo sobre esto
#2587

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La otra que te la han denegado? 
#2588

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me sale que no existen datos no lo entiendo hija
#2589

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aver masta hija una me la concedieron de mi mayor que esta en el instituto y el de mi pequeña me sale que no existen datos no lo entiendo marta como me sale eso si son hermanos y estan los dos escolarizados
#2590

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Perdon que te puesto masta en vez de marta hija
#2591

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Marta sabes por que 
#2592

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me sale que no existen datos no lo entiendo hija
#2593

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No le eches cuenta a ese personaje. Si miras sus mensajes verás que es un troll con muchas ganas de atención: que si un día tiene dos hijos, que si otro día tiene 5, que si la pechuga de pollo cuesta 6 euros. Y vamos, luego está la forma descarada de escribir mal para hacerse el graciosete "imitando" a un sevillano/a.
#2594

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues no sé la verdad, deberías llamar para informarte, es lo mejor para salir de dudas 
#2595

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues no me había dado cuenta, bueno le he contestado que llame y se informe, yo la verdad poco entiendo para solucionarle 😅 y eso de imitar a un sevillano/a…. Yo soy sevillana, creo que hablamos de lo más normal para que haya gente que quiera imitarnos o a veces cachondearse como he llegado a ver…. En fin… gracias! 🤗