Acceder

Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

172 respuestas
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
2 suscriptores
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
Página
11 / 12
#151

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Porque me pase el 2020 de ingreso pero en 2021 no cobre nada y este año tampoco sólo la vital eso 
#152

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Por eso digo que me tendría que pone ya la cuota como es se supone no? 
#153

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Y tú cobrabas esos 400 y pico en base a tus ingresos de 2020.
¿Cuál es el problema? 
#154

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Que debería ya subirme ala cuota que es no? Porque no cobre nada en 2021 y en 2022
#155

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Pues ya lo veras en tu certificado 
#156

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Buenas noches alguien a cobrado hoy yo el mes pasado no cobre por qué estaban revisando mi espediente por cambios me dijeron que este mes cobraría pero no e cobrado 😭😭😭😭 no se si cobraré o si lo ago no sé cuándo dos meses ya sin cobrar sin poder. Pagar nada sin comida para mis hijos 😭😭😭😭😭pidiendo a todo el mundo ya no sé qué hacer 
#157

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Te recomiendo que lo primero que hagas sea consultar tu certificado integral de prestaciones, a ver que cifra tienes de IMV mensual y sobre todo leas lo que le comenté a otra persona de foro en esa línea acá https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5630607-que-pasos-tengo-seguir-para-reclamar-suspension-imv-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5630688
#158

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola a todos alguien sabe que día se cobra la mínima vital en este mes de diciembre 
#159

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

El mismo día que siempre ha pagado tu banco
#160

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Yo cobre el mes de noviembre el día 24 de madrugada soy del BBVA.... No sé si este mes de diciembre se volverá a cobrar.. el 24... Y para el mes de enero se renuevan solos los documentos oh como abra que hacer ????
#161

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Están mandado cartas telematicas a los de oficio.. si tu eres por casualida  mira a ver si tienes alguna 
#162

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Que es el imv ??? Yo por un cambio llevo dos meses sin cobrar ya me dijeron que estaba aprobada pero que lo estaban estudiando alguien sabe cuanto se tarda en cobrar una vez lo revisan 🙏 llevo dos meses sin nada ya no puedo más 
#163

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

"IMV" son las siglas de Ingreso Mínimo Vital.

Hasta que no recibas el SMS y notificación de la aprobación (sea por carta o en la sede electrónica por notificaciones telemáticas) espérate sentada, por mucho que te ponga "estado: aprobada"
#164

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

😭😭😭no me digas eso por dios que no tenemos mis niños y yo no para comer ni pagar el alquiler ya sería el tercer mes sin poder pagar nada 😭😭😭
#165

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Espero y deseo que este mes recibas el abono de la prestación más los meses que te deben.

Revisa el certificado integral de prestaciones.

Que es lo más fiable para ver si te han actualizado el cambio y cobras este mes.

Hay casos en los que el sms no ha llegado y luego si se ha empezado a cobrar.