Acceder

Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

172 respuestas
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
2 suscriptores
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
Página
9 / 12
#121

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Cuando alguno de tus miembros de la unidad familiar la abandona (como citas que es tu caso), tras notificarlo se revisa el expediente y se baja la cuantía... ese proceso dura un par de meses en los que no se cobra.
#122

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Un par de meses ??? 😭😭😭😭😭😭No sé qué voy a hacer este mes ya 😭😭😭😭😭😭
#123

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola buenos días sabes si los atrasos de los meses que tardan en ingresarte te los ingresan esos dos o tres meses que estás sin cobrar ?
#124

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Si, si que lo hacen.
#125

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Gracias por contestarme 🙏 un saludo
#126

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Buenos días Ami me pasa lo mismo aún no he cobrado a cobrado ya usted ? 
#127

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

No aún no e cobrado dicen que tardan un par de meses cuando revisan el espediente 😭así que ala espera estoy y sin ingresos algunos sin nada 
#128

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Buenas usted ha preguntado en la seguridad social o algo ? Yo tengo cita el lunes 
#129

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Si y me dijeron que seguía aprobada solo que mi situación a cambiado por un miembro menos y se supone que tarda un mes o dos 
#130

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Ósea
El padre de mi hijo se quito presente el convenio ya el otro día y yo no cobre nada en el 2021 me tendría que subir pero por el quitarse dejo de cobra no me pagan ? El 24
#131

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Entiendo que no percibes el IMV ahora mismo y que solo has echado los papeles para solicitarlo ¿verdad?

En ese caso tu unidad familiar seréis solo tú y tu hijo/a y cuando te aprueben la solicitud cobrarás solo el importe que te corresponda para dicha unidad familiar descontándote otros ingresos, como es la pensión de alimentos de tu hijo/a.
#132

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Si yo la estoy cobrando lo que pasa que haora a él lo quite y presente el convenio 
#133

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Lo que la de la seguridad social me dijo que en dos meses cambiaría mirarian los papeles de todo y estoy empadrona yo y mi hijo tmb solos ya pero yo digo si por darse de baja porque ya no estamos dejo de cobra ? 
#134

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

A mi no me a cambiado el certificado sigue poniendo lo mismo la misma cantidad tendrá que cambia 
#135

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

ahhh ok... pues entonces te revisaran el expediente y paralizaran los pagos un par de meses (el tiempo de hacerte un nuevo expediente donde ya no figure tu expareja) y a partir de ese momento te pagaran ya no por dos adultos y un menor como venías cobrando, sino por un adulto y un menor.