Acceder

Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

172 respuestas
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
2 suscriptores
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
Página
10 / 12
#136

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Enserio ? Dejo de cobrar la de la seguridad social me dijo miraran las personas y te descontarán por el. Pero no me dijo nada de parar los pagos 
#137

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Será solo un mes o dos, el tiempo que hacer el cambio de expediente... siempre ha sido así...
#138

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Ahh vale muchas grasias jeje pero me pagaran los atrasos esos ? Y si los presente estos días no creo que me deje. Sin cobra este mes ? Jeje me debería de subir la ayuda me estaba. Pagando 430 namas Porq miraron el 2020 me tendría q subí porque no cobre nada el 2021
#139

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Pues no tengo ni idea, supongo que sí, pero al haber un cambio de expediente por en medio cualquier cosa puede pasar con la Seguridad Social 😌... de todas formas son cosas que podrías habérselas preguntado al funcionario de turno que antes has comentado que te informó y atendió en la gestión que hiciste ¿no?

Creo que casi lo mejor es que hagas una lista de dudas y si puedes pedir una cita nuevamente con ellos que te las resuelvan, así también puedes aprovechar y que te informen en que punto está el cambio de expediente, pues cuanto antes lo tengas solucionado mejor que mejor ¿no crees?
#140

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Pues si muchas grasiasss
#141

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Y una pregunta Ami el certificado no mes cambiado sigue igual a ti tea cambiando ? O es q lo están actualizando Aora 
#142

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

A mí y a muchos nos cambió ahora a finales de octubre 2022 porque se revisaron con los ingresos declarados en la última declaración de la renta presentada.  Si no tuviste ingresos en 2021 ni en 2020 o en ambos años fueron iguales, o si bien empezaste a cobrar el IMV en 2021, no te afecta dicha actualización porque no tendrían variación alguna que aplicarte.

El año pasado dicho ajuste se realizó a primeros de diciembre de 2021 y este año, pues se ha adelantado algo más de un mes.
#143

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Ami mela quitaron el 24’del años pasado porque me miraron el 2020 pero 2021 no e cobrado nada de nada por eso digo si seme actualizara? Supongo 
#144

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

En el certificado me pone fecha de efecto 1 de febrero de 20022 que fue cuando cobre 
#145

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Lo de febrero de 2022 creo que es por lo del complemento de la infancia que es cuando se empezó a aplicar.
#146

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Lo que no entiendo si no cobre nada en 2021 no me suba la prestación y esté cobrando por 3 cobraba 430 
#147

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Desconozco que se haya hecho en su totalidad las actualizaciones, de todas formas las nuevas cantidades hacia arriba hasta enero nada lo de la subida que es otra cosa, revisa todo y pide información en el INSS vía telefonía, presencial o incluso se puede pedir cita vía internet eligiendo dentro de los días libres y horas para que te llamen, ten a mano todas las consultas y que te revisen todo.
#148

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

¿Pero no sois dos ahora? 
#149

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hasta ase un mes eramos 3 pero ya entregue los papeles de yo y mi hijo pero cobraba eso por 3 yo imposible 
#150

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Cobrarías esa cantidad por 3 personas porque tus ingresos de 2020 habían configurado tu IMV así. 

¿Qué es lo que quieres decir entonces?