Acceder

Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

172 respuestas
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
2 suscriptores
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
Página
7 / 12
#91

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

De que pueblo eres? 
#92

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Tranquila cielo, esta noche va entrar en nuestras cuentas. Rezemos🙏🙏🙏🙏
#93

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola guapa. No te desesperes, confíes en Dios. Creo que esta noche, bueno... Miralo a partir de las 12:00 . Yo cobro por el Sabadell siempre el día 25. Hoy miro siempre as 12:30 de la noche y esta. 
Solo cobras eso? Donde vives? 
Dime algo cuando te lo ingresan, por favor. 🙏🙏No te desesperes y no pierda la fe en Dios. 
Yo estoy orando por ti y por todos aqui. Fé, entrega a Dios y verás tu recompensa. 🙏🙏🙏
#94

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Llamar atu Banco y decir si todo está bien que no cobraste y ya te dicen que día será el ingreso
#95

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

De que pueblo eres? No llores. Sólo ora a Dios. Repite conmigo: Dios resuelve esto para mí urgente. Que el INSS me abonará los  atrasos esta noche. Creo y confío en ti Señor Jesús. Y te tranquilizas. La ansiedad y el nervioso no ayuda. Si confías en Dios no tienes por qué preocuparte, ok? Dime por favor de qué pueblo eres. Gracias cielo. 🙏🙏🙏
#96

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

No María José no e cobrado y no sé el por qué el banco me dice que no hay nada pendiente y la seguridad social dice que está todo correcto no entiendo nada la cosa es que de un lado me mandó a otro y yo no e cobrado nada Estoi desesperada por que yo también tengo 2 hijos y asta ellos están asustados de verdad que es injusto tener que vivir asin espero que se te resuelva pronto cariño si yo me entero de algo te aviso aver que nos a pasado y si tú sabes algo dimelo porfa
#97

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

ami hace 12 dias o asi me llamaron para decirme que habia habido un fallo informático y que se habian dado de baja expedientes pero que estaban dandolos de alta otra vez desde la fecha que se solicitó. yo cobre por primera vez el mes pasado el mes de septiembre y lo retroactivo  desde febrero que es cuando lo solicité y me dineron que este mes como había pasado ese fallo me volverian a ingresar toda la cantidad y que pasado un mes me restarian todo lo que me ingresaran en septiembre... igual es por algo de esto... de todas maneras yo soy de sabadell y no e cobrado nada aun tnpoco pero tengo entendido que mi banco es del 24 al 26 el ingreso... si el 26 no veo nada me presento sin cita en la ss y de allí no me mueven.
#98

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Si sé algo te aviso vale mil gracias por contestarme cielo ojalá se te resuelva también 🙏
#99

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

De Baena soy no dejo de rezarle a Dios 😭😭 
#100

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Un millón de gracias si solo tengo eso y tengo tres niños yo sola con ellos 😭 y no sé por qué este mes no e cobrado todo está en orden en el banco me dicen que hay no sale nada de ingreso que siempre me ingresan el 24 
#101

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Lo siento mucho😪pero no pierdas la fé. 🙏🙏🙏Esta noche, verás. 
#102

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Y has cobrado el año pasado o este año, los atrasos? 
#103

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Sabadell. Entra esta noche. Ves mirándolo a partir de las 12:30.🙏
#104

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Yo cobre por la noche as sellado y hecho declaración renta
#105

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Si todo