Acceder

Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

172 respuestas
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
2 suscriptores
Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?
Página
6 / 12
#76

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Si.
Le consideran como adulto aunque este estudiando 
#77

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

😂😂😂😂
#78

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola Rocío as cobrado hoy al final? yo estoy que me ca a dar algo todo lo tengo en orden y siempre cobro los 24 y este mes nada de nada sin señales tengo un ataque de ansiedad por qué es lo único que tengo cada mes 😢
#79

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Nada cariño no he cobrado le dije Ami marido que fuese asta el banco y le dijo que todo está bien y que se cobra mañana 25 supongo que será hoy de madrugada oh apartir de las 12 de la noche
#80

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Rocía una pregunta eres de la Caixa ?
Por que a mí tampoco me an ingresado nada
#81

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola, has cobrado guapa? Espero que si. 🙏🙏🙏
#82

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

No cariño soy de BBVA, supuestamente dicen que cobramos mañana 25
#83

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Dios te escuché tesoro 😢😢😢por qué me va a dar algo hoy estoy que se me an quitado asta las ganas de vivir es que sin ella por poco que sea y lo poquito que voy arimando voy tirando con mis tres niños pero si no cobro no sé qué hacer para pagar la alimentar a mis niños 😢😢
#84

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Que me vas a contar yo también tengo un bebé de 5 meses y ya apenas tengo leche ni potitos solo 1 yo no sé qué voy hacer si no cobro mañana 😞 vamos a ser positiv@s
#85

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

No😢 y no sé ni por qué ni que a pasado nada todo lo tengo en regla no sé por qué no e cobrado los demás por lo que leo si an cobrado menos Eli que tampoco sabe por qué no
#86

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Que tengas mucha suerte cariño y cobres mañana que a tu bebé no le falte nada dios quiera que si 
#87

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Rocío cobra el 25 porque tiene BBVA no tiene la Caixa 
#88

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Hola guapa. No te desesperes, confíes en Dios. Creo que esta noche, bueno... Miralo a partir de las 12:00 . Yo cobro por el Sabadell siempre el día 25. Hoy miro siempre as 12:30 de la noche y esta. 
Solo cobras eso? Donde vives? 
Dime algo cuando te lo ingresan, por favor. 🙏🙏No te desesperes y no pierda la fe en Dios. 
Yo estoy orando por ti y por todos aqui. Fé, entrega a Dios y verás tu recompensa. 🙏🙏🙏
#89

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Gracias amor ya verás como cobramos todas esta noche seguro que de madrugada cariño

#90

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

No llores cariño. Como te dije, confía en Dios que está noche ya lo tendremos. Respira, ora, medita y verás como Dios acalma tu corazón.
La ansiedad, los malos pensamientos sólo atrae cosas malas. 
 Asi que piensas en positivo. 
Tienes solo 2 opciones: o estar nerviosa y no poder resuelve nada, o intentar respirar, pensar en positivo para buscar soluciones. No pierda la fe en Dios. 🙏🙏🙏