Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
74 / 118
#1096

Re: Cobro paro julio banco santander

ahora me han dicho esto jajajajja me río por no llorar
ahora me han dicho esto jajajajja me río por no llorar
#1097

Re: Cobro paro julio banco santander

nada esperaremos a mañana...
#1098

Re: Cobro paro julio banco santander

me acaban de enviar eso del Banco Santander confirmando el ingreso para esta noche
#1099

Re: Cobro paro julio banco santander

Voy a ver q dicen en openbank
#1100

Re: Cobro paro julio banco santander

lo importante es que van todas las contestaciones en la misma dirección y ya hay bancos que han pagado. parece que hoy de noche entrará el dinerito, ojalá
#1101

Re: Cobro paro julio banco santander

Disculpa ...que banco es ?
#1102

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi en openbank me acaban de decir que el 8
#1103

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo dije cobramos hoy vereis
#1104

Re: Cobro paro julio banco santander

Acabo de ablar con superlinea de santander, 915123123, y me dijo la chica que ya les comunicaron que desde el 5 al 10 la cobramos, y le pregunte que co.sabia eso si auer y oy por la mñn tambien llame y no sabian nada, y me dijo que se lo habian comunicado hace poco. Era bueno hoy la verdad jejejej y si no antes del fin de semana....
#1105

Re: Cobro paro julio banco santander

El paro se paga el día 10 oficialmente. Si los bancos lo adelantan es porque es su voluntad y depende del día en  que la TGSS le den los listados de pago. No creo que haya malicia por parte de las entidades.  Se que a veces no tener un dinero con el que se cuenta para una fecha es duro pero todo lo demás son cantos al sol.

En mayo paso lo mismo y en este foro se genero un hilo de mas de 40 paginas; pagaron al día siguiente. Esperemos que sea otra vez así; si no a aguantarse toca.

Animo y suerte.
#1106

Re: Cobro paro julio banco santander

Alguien sabe algo de la caja rural? He preguntado y ni me han contestado.
#1107

Re: Cobro paro julio banco santander

pagará Openbank esta tarde?
#1108

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues probablemente sea hoy de noche 9 o 10, eao espero por favorrrr jejejeje
#1109

Re: Cobro paro julio banco santander

Hola buenas tardes, me acabo de incorporar de nuevo y estoy viendo vuestros comentarios..desde que me dijeron esta mañana que en Openbank se cobraba el 8 y el sofocón que tengo de ayer ya estoy viendo que es cierto que el banco mediolurum ha cobrado ya!! Pues confirmado lo que sospechabamos ayer..a ver que pasa hoy..
#1110

Re: Cobro paro julio banco santander