Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
61 / 118
#901

Re: Cobro paro julio banco santander

Es que no lo sabe nadie, lee un poco el foro y verás las distintas versiones
#902

Re: Cobro paro julio banco santander

No confíes tanto porque mira ahora que ma dicho otra de las operadoras es de vergüenza ya el mareo que nos están dando
#903

Re: Cobro paro julio banco santander

Hombre todo lo que veo es gente que habl con Santander por watsap o chat que son empresas subcontratadas de gestión , con lo cual es muy probable que ellos no tengan esa información al 100% ya que están para consultas más rápidas y fáciles , lo ideal es pasarse por una oficina y decirle lo del comunicado o llamar directamente a la súper Linia y decirle que os digan lo del comunicado de 4 días hábiles ellos lo tiene. Porque me eh asegurado de comprobarlo 
#904

Re: Cobro paro julio banco santander

Me he registrado solamente por poder contestarte y como se ve que eres un listo te lo diré en abreviado por respeto a las personas que están aquí para ayudar y ser ayudado tu respuesta es h.d.p. Crees q lo entenderás padre?
#905

Re: Cobro paro julio banco santander

Es que ayer ya hubo gente aquí que aseguró cosas que no se cumplieron así que ya empezamos a estar un poco saturados; además otros meses a estas alturas siempre había pagado algún banco y este mes aún no hay confirmación de ninguno
#906

Re: Cobro paro julio banco santander

Me acaban de decir lo mismo que a ti..a esperar al viernes..por lo menos ya algo coincide...uffffff y veremos que sea cierto.
#907

Re: Cobro paro julio banco santander

Si si yo fui, y el mes pasado también, y es antes del 4 día hábil, por eso te digo que cobraremos hoy, la chica que me atendió, que siempre se informa de todo los meses anteriores siempre a acertado así que me fío de ella, yo digo que el Santander a las 21:00 cobramos, con fecha reflejada de mañana
#908

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo yame a super línea y me dijo que no saben nada eso cuestión de ase una hora manoloco me an dicho que reflejado no está y que una vez se refleje son de 24 a 48 horas en recibirlo en la cuenta y en la aplicación de el chat que es donde pregunto son operadores de mi banca digital osea es operador de Santander una me dijo ase tres oras k alas once y ahora otra ma dicho que no se sabe si este mes lo adelantarán unos días asinque a esperar k sea ya loke ellos quieran yo paso ya de preguntar más porke me siento vacilada

#909

Re: Cobro paro julio banco santander

A las 21 de hoy?? De esta tarde-noche?
#910

Re: Cobro paro julio banco santander

Me apunto a tu teoría
#911

Re: Cobro paro julio banco santander

Envidio tú fe... Jajajajaja. Ojalá 
#912

Re: Cobro paro julio banco santander

Hola buenas sale por Facebook que se acaido la plataforma del SEPE y que por eso están tardando más pero que Caixa a dicho que de seguro mañana ya pagan 
#913

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo solo digo lo que puedes corroborar tú mismo llamando a ala siperlinea Santander  no me invento nada ni difamo nada , cada uno sabe lo que tiene que hacer y mentirse así mismo yo solo te aseguro que esta información que eh pasado está corroborada con directores de sucursales mandos y la súper línea telefónica ( ya que los dos chata de Santander tanto watsap como chat de aplicación ) no tienen ni idea y siempre dan las mismas respuestas ya que son empresas subcontratadas
#914

Re: Cobro paro julio banco santander

Ains que pena de vida como nos mangonean y se ríen de nosotros jugando con nuestro dinero como si fuera de ellos desde los 14 años trabajando y ahora cerca de los 31 la primera vez que solicito el paro y me siento como si estuviera pidiendoles una limosna cuando lo tenemos más que pagado es nuestro nose que carajo se creen que hacen pero opino que deberíamos Acer una plataforma o algo donde poder firmar todos y mandarla al SEPE para que adelanten el cobro de nuestro dinero al día 1 que es cuando recibimos los cobros de las facturas 
#915

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso es de lo de Rusia es de otro mes mira la fecha