Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
535 / 1.175
#8011

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengo tanto tiempo como para mirar las respuestas de los demás ni contar las participaciones de nadie ,justo a esto me refería todo aquel que te llevó la contraria o opinión hiciste lo mismo que ahora ,sabes y yo justamante no te faltado el respeto no solo tú puedes opinar sabes 
#8012

Re: Cheque 200 euros - paro

Con tu discursos 
#8014

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno es que acabo de mirar y no es una opinión. Personal mía, por lo que veo hay mas que opinan asi ,no se me ralllo el disco hombre    
#8015

Re: Cheque 200 euros - paro

 Pues tu comportamiento, sobre todo el los últimos mensajes ya no es solo sorprendente si no también sospechoso.
El que hayas sacado tiempo para leer e indagar en mi historial y similares me parece muy bien, es publico. Debieras haberlo hecho desde un principio y antes de criticarme.
Ya te he dicho no se puede llegar a un sitio ya insultando y faltando al respeto con tus criticas faltas de razón y argumento.
 Lo que quieras opinar o afirmar hazlo apoyado en razones y argumentos lógicos y demostrables. De otra forma mejor callarse, si no se estará pecando de insensato y mal educado.

Psdt.: Tu tanto como yo o cualquier otro podemos opinar, pero no te confundas, ni pretendas confundir a los demás, opinar y criticar o descalificar a otro no es la misma e idéntica  cosa.
#8016

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro claro en fin... no hay por donde coger esto ,claro que apoyo las razones josto p.or eso te dije eso ,mas demostrable que tus peleas con todo el que te da su opinión?  No creo que haya mas demostración que leer tus debates y conflictos,  
Posdata( yo ni te insultado , ni te criticado , decir las cosas cono son no es faltar el respeto ni criticar y aquí el único que quier3 hacer creer a los demás las cosas eres tu con tus discursos ,  p
#8017

Re: Cheque 200 euros - paro

Y esto que acabas de decor tu 

Lo que quieras opinar o afirmar hazlo apoyado en razones y argumentos lógicos y demostrables. De otra forma mejor callarse, si no se estará pecando de insensato y mal educado.   

Aplicatelo a ti en vez así será mejor para todos
#8018

Re: Cheque 200 euros - paro

No hace falta que sea el 1 jajajaja Ami la renta me lo a quitado el 50% así que esperando también la ayuda como loca y también del 15/2 y ningún movimiento hasta ahora 🤦
#8019

Re: Cheque 200 euros - paro


Mira:

 No se quien eres ni que pretendes pero tu comportamiento y forma de expresarte es muy anormal

Tu crees que es lógico que uno de tus primeros mensajes en el hilo sea en estos términos?:

“Miguel esta bien que suelas opinar y sepas de casi todo pero por lo poco que. llEvo en este chat causas mas incertidumbre y conflictos dialectos que ayudar es sólo mi opinión personal no te lo tomes a mal amigo”.

Mira de nuevo y para terminar, hay personas que no son capaces de atender a ningún tipo de argumento, por muy bueno que este sea. Son como los asnos, el único argumento al que atienden es el “argumentum vaculum” .Creo que este es tu caso. Es mi opinión tras escuchar las joyas de las (“opiniones”) tuyas.


#8020

Re: Cheque 200 euros - paro



Ok.
Doy por finalizado mi recorrido por este hilo.
Un saludo a tod@s.



#8021

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía increible flipo si es justo lo que digo que haces hombre, lee tus joyas en vez d  mandar a los demás no pierdo mas el tiempoo con tus estupideces   entiendes que no es la priwmra vez que te pasa esto soll porque alguien da su opinión, AQUÍ EL ÚNICO QUE FALTA EL RESPETO Y ABURRES ERES TU 
#8022

Re: Cheque 200 euros - paro

Corrigiendo a todo el mundo además no te estoy diciendo nada que no te dijeran otros ya asi que ya sabes  
#8023

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía no se las veces que dijo esto ya en fin 
#8024

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, está bien saber que te avisan si la deniegan! 👍