Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
11 / 1.175
#151

Re: Cheque 200 euros - paro

Si alguien cobra de La Caixa lo puede poner por favor para saber y ya que según veo y creo la tengo aprobada y me pone que ya estaba pagada pero aún no veo nada en mi banco 
#152

Re: Cheque 200 euros - paro

nada ya está en madrid lo solicité el día 8 suerte y que le den eso a todos 👋
#153

Re: Cheque 200 euros - paro

Como puedes ver que esta aprobada?? yo solo puedo ver...dar de baja y el numero de expediente, aver si no lo estoy mirando bien...porfa dimelo
#154

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola alguien me puede decir si esto es que lo tengo aprobado la ayuda del cheque de 200€
#156

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la pedí el 8 también pero nada
#157

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tienes exactamente igual que yo. ¿Qué día lo hiciste?
#158

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo dije !!! Me alegro
#159

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es que si que te lo van a dar pero que aun no esta el pago
#160

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como va? Por día presentado? Comunidades? Apellidos? Yo la presente el 8,en A Coruña
#161

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que va por Delegaciones
#162

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sigue saliendo todo igual, dar de baja y en expedientes nada aún solo la declaración de la renta🤦. La eché el mismo día 7 y mi hermana el 8 y le aparece lo mismo. Soy de Andalucía....seguramente si es por delegaciones caerá de los últimos🤷
#163

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien soy de andalucia y nada, pone dar de baja, y el expediente.🤷 A seguir esperando...
#164

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días esto es una vergüenza acabo de hablar con la agencia Tributaria, si tenéis algún embargo sea con ellos o con algún juzgado también es embargable ..una ayuda que se supone que es única para necesidades básicas ,en mi caso tengo una deuda que me viene del juzgado de una financiera que no me dan la opción de fraccionar y que me an llegado a embargar 1000€ de la cuenta a las pocas horas de cobrar un mes trabajado no entiendo cómo dan la orden de embargo a una ayuda de estas características,, difundan como funciona el sistema PSOE..espero que estos no duren mucho , esos 200€ que uno esperaba para llenar la nevera se lo lleva esa financiera que nunca dio la opción de fraccionar los pagos cuando llego el embargo por medio del juzgado es incomprensible pero así va el país ,si luego vas al súper y te llevas un carro de comida para tus hijos te llaman ladrón 
#165

Re: Cheque 200 euros - paro

Reclama porque estas ayudas son inembargables.