Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
13 / 1.175
#181

Re: Cheque 200 euros - paro

Os dejo también el correo de RTVE.
[email protected]
Saludos
#182

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he escrito al correo que han puesto, voy a ver si encuentro algún periódico digital o algo para también  decirlo. estoy mirando constantemente en la pag de hacienda, soy del 9, y de momento nada.
Si a alguien más le pasa que lo publique.
Es indignante que pasen estas cosas.
#183

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias. Pues también voy a escribir.
Si le ha pasado a uno de aquí, seguro que pasa a más.
#184

Re: Cheque 200 euros - paro

Os dejo también el correo de la Sexta:
[email protected]
Gracias

#185

Re: Cheque 200 euros - paro

A que número llamaste?
#186

Re: Cheque 200 euros - paro

A qué número te refieres? 915536801 este es el de deudas y recaudación de la agencia Tributaria.
#187

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me lo han dicho en el Teléfono General de la AEAT: 91.554.87.70
#188

Re: Cheque 200 euros - paro

Efectivamente. En recaudación me dijeron que SI ES EMBARGABLE😪😪😪😪
#189

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo te digo que eso es ILEGAL !!!! 
#190

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no conozco aa ningún abogado para preguntar
#191

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo si he consultado a dos letrados esta mañana y los dos me han dicho lo mismo: dado que estos pagos tienen carácter de ayuda y se conceden a los más desfavorecidos en función de baremos como el IPREM, etc.. resultan de todo punto INEMBARGABLES !!! Como es innembargable, por ejemplo, un subsidio de desempleo de 460€. Está fuera de derecho y carente de sentido común.
#193

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me dijeron lo siguiente
Al igual que las devoluciones por parte de la agencia Tributaria si tienes un embargo automáticamente se lo descuentan y que es el mismo método osea si tienes embargo ya sea con la agencia Tributaria como con un juzgado como ellos automáticamente lo pasan cada mes pues se descontará ,es así de triste , si lo hubieran hecho por medio de la seguridad social no había problema pues no te lo podrían tocar asta que no llegue a tu cuenta, espero que rectifiquen una vez que nos manifestemos por medios de teléfono, correo y redes sociales gracias por vuestro Apollo 
#194

Re: Cheque 200 euros - paro

Pies de saberlo,no lo solicitaba. Porque así Don Pedro va a decir se la concedimos a X pero realmente,cuantos la vamos a cobrar?????
#195

Re: Cheque 200 euros - paro

Para estar pendiente. Que os ponía en la página de hacienda para saber que lo han concedido y lo han embargado? O os lo han ingresado en el banco y una vez en vuestra cuenta os lo han quitado?
No se si me explico, los 200 euros han llegado a figurar en vuestra cuenta o directamente hacienda se lo ha quedado?