Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
864 / 1.175
#12946

Re: Cheque 200 euros - paro

#12947

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día!Así fue la anterior ayuda,sin más, luego paso a pago y si había retención x embargo,llegaba notificación.Asi me sucedió a mi y la recurrí, y me fue abonada.Aclaro fue en la anterior ayuda de 200 no la actual.
#12948

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso de 3 meses es mentira porque si no todos los de febrero habríamos cobrado ya y no es asi... Pero vamos ya queda solo este mes, a ver si hay suerte y empiezan a moverse esta semana
#12949

Re: Cheque 200 euros - paro

3 meses desde el último día para pedirla
#12950

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora tengo una duda... Desde que te aparece el expediente en tramitación hasta que pone pago, normalmente pasan varios días, unos más y otros tardan menos... Entonces, si llega el día 26 o 27 de junio por ejemplo y sigue sin aparecer el expediente... Dudo que con 3 o 4 días que faltará para el último día de plazo del ingreso lo hagan... Aun si, no quiero ser negativo... Falta un mes y haber si en el tiempo que nos queda se solucionen todos los expedientes que faltan por solucionar.. Un saludo y esperar es lo que nos toca
#12951

Re: Cheque 200 euros - paro

Las declaraciones de hacienda que salen a pagar, para el que hace la declaración. Se paga a partir de julio creo… o sea cuando se termina el trámite para hacer la declaración es cuando hacienda reclama lo q se debe
#12952

Re: Cheque 200 euros - paro

Solucionaran todos los expedientes, y la mayoria sera aceptado.  Salvo casos puntuales

#12953

Re: Cheque 200 euros - paro

Se sabe cuando terminaba el plazo de la anterior ayuda. Yo recibí a mediados de enero del 2023 la notificación de denegada. 
#12954

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo la anterior me la embargaron por un juzgado por una financiera y reclamé y me dijeron que era embargable y está última me la han abonado de verdad que es de risa
#12955

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo recibí la carta denegada a finales de enero y hace 3 semanas me volvieron a mandar la misma carta otra vez…menudo cacao llevan…
#12956

Re: Cheque 200 euros - paro

Si. El día 30 de marzo me lo notificaron otra vez.
#12957

Re: Cheque 200 euros - paro

Era para hacernos una idea de cuando podríamos recibir la denegación, si se diera el caso.Cada día que pasa hay que ponerse en lo peor.
#12958

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa,pues la mía era de juzgado ,me presente en el q me correspondía, explique el caso y me la ingresaron ,la actual aún sigue desde el 15/02 sin resolver.

#12959

Re: Cheque 200 euros - paro

A una amiga en Daimiel ya se lo han pagado. Yo soy de otro pueblo de Ciudad Real y aún nada.
#12960

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso que sí a estas alturas no hemos recibido carta de denegacion, los que quedamos por cobrar, cobraremos. Creo yo!!!