Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
801 / 1.175
#12001

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que yo no comprendo la otra me lo notificaron cuando estaba en acuerdo devolución y esto nada de nada
#12002

Re: Cheque 200 euros - paro

Uff habrá q esperar a ver.. igual es buena señal q no nos hayan notificado.. entre hoy y el lunes lo sabremos 😂😂
#12003

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso espero porque ir al juzgado a reclamarlo es un coñazo y pierdes toda la mañana 
#12004

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende, a mi pareja en su día le embargaron de Hacienda unos importes que ya le habían retenido por otra parte de la cuenta. No todo es tan exacto ni funciona tan bien como parece o debería ser. 
 Nos volvieron locos haciendo el recurso y presentando documentación de algo que ellos se suponía podían comprobar.  
 Primero pillan la pasta y luego tú… te buscas la vida para que te devuelvan lo que es tuyo, eso sí, ellos cobran interés y si ellos se equivocan… te lo dan y no te quejes. 
 Que se informe primero el por qué se lo han quitado que para mí eso es básico @jonrev3
#12005

Re: Cheque 200 euros - paro

Para mi tenia que ser, expediente revisado y si es denegada, notificacion al instante. Y no dejarlos todos esos para cuando termine el plazo, en este caso el dia 30 de Junio, y luego meses despues enviarle que no le corresponde nada. Es lo lógico.
#12006

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya sé que juzgado es porque fue el juzgado el que me embargo los 200e anteriores ahora solo falta saber si está la embargan o no 
#12007

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo pone cuando te dice pagado y si no te pone nada no creo que te lo quiten los juzgados. Te pone nada a devolver o parecido. Si fuera asi y embargan pides recurso de reposicion por ser Ayuda para Alimentos y no llegar al SMI. Lo pone claramente y te la devuelven. Yo lo voy a hacer si pasa eso. Pero vamos hay tres partes: Tramitacion-Acuerdo de Devolucion y Pagado. Lo miran bien todo. Esta noche lo veremos soy de Caixa. Suerteeee
#12008

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo haré lo mismo.  yo soy de BBVA estos hasta el lunes creo que nada de ver los 200e en cuenta
#12009

Re: Cheque 200 euros - paro

Supuestamente tb aver cobrado alguna prestación de la seguridad social y yo cobro hijo a cargo k se supone k es una prestación de la seguridad social...no se ya verá aver ...
#12010

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojala que si.
#12011

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos tardes,desde Las Palmas.Que tal? Pues x mi lado todo sigue igual,desde el 15/02,,,pero no soy yo sola conozco más gente así,la verdad q ya no sabemos q pensar.Encima se llama y dice q hay tiempo hasta el 30/06 ,pues nada q seremos los últimos de los últimos.
#12012

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ,a mi afín ayer me salió aprobada la devolución y hoy pago ,yo era del 16/2 las palmas,no  te desanimes está semana que viene seguro que os toca a vosotros ,,ánimo a tod@s
#12013

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos ,ya iré contando.Un saludo
#12014

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Tenerife y hoy me pone acuerdo de devolución haber si para la próxima semana me pone pago 
#12015

Re: Cheque 200 euros - paro

Q wayy,pues aquí nadita ,ya pienso mil cosas la verdad
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza