Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
487 / 1.175
#7291

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona pero yo no te he prohibido opinar, ni te he faltado el respeto en ningún momento. Yo solo comenté el artículo que  pasaste en el cual se indica que la gente que cobro la ayuda indebidamente la tendrá que devolver en la renta de 2023. Me parece que no aporta nada porque la mayoría de la gente  de aquí está esperando a cobrar la ayuda aún ( y se supone que ha revisado los requisitos) como para encima leer noticias que indican que se tendrá que devolver y pueden crearles más confusion y ansiedad. Simplemente eso.
#7292

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Fuerteventura, por aquí sigue todo igual, del 17/02 ALTA/0A, la cosa va muy lenta.
Un consejo, tenéis la opción de ignorar a los usuarios que se desvían continuamente del tema, así no tendréis que volver a leerlos. Llevo aquí un par de días y ya he bloqueado unos cuantos.
#7293

Re: Cheque 200 euros - paro

Jeje ya se pasan
#7294

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso yo ya no participo en el foro, después de tanta gente hablando de política. 
#7295

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya paro de política.... pero no antes sin recordaros que Yolanda Díaz ( la salvadora de la humanidad ) era la consejera de Nicolás maduro y quiere hacer lo mismo que en Venezuela ....si,era parte del gobierno del tirano y dictador Nicolás maduro.
Ya sabéis!!!
Y suerte con la ayuda 🍀
#7297

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo primero el foro es del CHEQUE DE 200 EUROS.  Que algunos deben de ser cortos o ciegos. Lo segundo. Cada uno que vote lo que le salga de los c..... Que para eso hay democracia, pero a mí que nadie me venga a decir que tengo que votar porque es faltarme al respeto. Y lo segundo los que no están a favor de la ayuda y critican que no la.pidan y que se piren de aquí. Si tenemos valores los tenemos para todo no para lo que nos salga del ciruelo... 
#7298

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué pesados con la política, como si criticando a todos y quejándonos fuéramos a cambiar el mundo. Yo lo que quiero es cobrar el cheque y la declaración,  me da igual toda la política porque todos son iguales.

#7299

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah y otra cosa que se me ha pasado, NADIE  ha cobrado esta ayuda sin salirle nada en expedientes, yo se que sois muy borregos adoctrinados por el régimen, pero si tenéis dos dedos de luces deberíais llegar a esa conclusión vosotros solos. Que estéis esperando un ingreso todas las noches sin salirte nada en expedientes... telita, subid un poco el nivel intelectual por favor. 
#7300

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ,no encuentro el bloqueo .¿Dónde es?
#7301

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira pues yo eso no lo sabía. Voy a empezar a silenciar entonces.. gracias!
#7302

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía, hace unos días dije algo de la renta de este año por aquí, y me salieron a decir que esto era de la ayuda solamente que el foro de la renta era otro… y ahora aquí no paro de leer de todo menos cosas referentes a la ayuda. Es tremendo eh. 
#7303

Re: Cheque 200 euros - paro

Vete a la mierda
#7304

Re: Cheque 200 euros - paro

Adios
#7305

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo sí y no me aparece nada en el expediente y también la renta, soy del país vasco... Y creo que también hay más personas que han cobrado sin que le cambiará el expediente suerte un sld