Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
690 / 1.175
#10336

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja gracias, y para el que no sepa el significado de gil o boludo, hay diccionarios de lunfardo. Gracias Aneruy8, tu siempre con buen rollo tambien, y con la foto de Pedri, jaja. Y has dicho que eres una hermosa mujer, no un hombre. Te leo, me acuerdo. Un poco de humor porque si no , los depresivos y mala onda estan por alli esperando a ver que pueden pescar. Saludos.
#10338

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja me encanta todo lo argentino de verdad. Es que esa facilidad de llamar a alguien de todo y que suene bien solo la tienen ustedes! 😘😘😘
#10339

Re: Cheque 200 euros - paro

 Me tengo que reír con tu broma ?. Lo peor esque tendrás 50 años y tu única forma de defenderte en un debate es recurriendo a la broma y insulto fácil. En argentina tendrías que haberte quedado, seguro que allí dan muchas más ayudas y las tramitan de forma mucho más rápida. 
#10341

Re: Cheque 200 euros - paro

Paso, otra pregunta, plis. La de xenofobia no te sienta bien, te pareces  , no digo a Hitler directamente, sino a Charlie Chaplin en "El gran dictador", porque te sienta mejor lo de "payaso".
Y decirte para tu mala fortuna, que tengo esa doble nacionalidad, que tu no tienes. Es decir, soy argentino, y español. Pero no por parentezco, currado en tierra. A ti, si vas a Argentina, te hacen volver. Por pelotudo.
#10342

Re: Cheque 200 euros - paro

 Aquí el único que se cree más que los demás eres tú, que te crees que te tienen que pagar antes que a los demás por ser tú.  50 años y no sabes respetar un orden.
#10343

Re: Cheque 200 euros - paro

Del país igual te deberías de ir tú! Niñato con ínfulas de grandeza. Que lastima que no te hayan enseñado lo que el RESPETO hacia a los demás . Me das bastante pena de verdad, tienes un complejo de inferioridad bastante notable 
#10344

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiene el perfil de unos de estos jovenes que no saben encontrar su propio camino, y se ensañan en romperle las tarlipes a la gente seria. Pero ya madurara.
#10345

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada ya luego la vida le enseña a cada uno a base de bofetones a bajarse del pedestal y ver a los demás como iguales. Pero bueno el que nace.muere, hay gente que eso nunca lo llega a ver  por mucho que la vida se empeñe 
#10346

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola sabéis si hay alguien aqui que se llame choko? es un poco tontin y necesita dar la nota para llamar la atención. Si lo veis avisad 
#10347

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa de defender a alguien hablando de "RESPETO" cuando me ha llamado fantasma, pelotudo, boludo, payaso y mas cosas que no recuerdo, no me la sabia  😅  😅. Cada dia aprendo cosas nuevas. 

PD: Tu, tambien tienes mucho respeto por lo que veo.
#10348

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde luego , sabes porque? Porque lo eres, no dijo ninguna mentira. Llevas rompiéndole los huevos a todos mil días... Asique ante lo obvio claro que lo defiendo. Porque es peor lo tuyo. No te lo ha llamado de la nada te lo has buscado. Es más el otro día yo aún dije más lo que pasa que me borraron el comentario , a ver si con suerte me expulsan del foro para no leerte
#10349

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde luego , sabes porque? Porque lo eres, no dijo ninguna mentira. Llevas rompiéndole los huevos a todos mil días... Asique ante lo obvio claro que lo defiendo. Porque es peor lo tuyo. No te lo ha llamado de la nada te lo has buscado. Es más el otro día yo aún dije más lo que pasa que me borraron el comentario , a ver si con suerte me expulsan del foro para no leerte


Pd . Con la gente como tú yo tengo CERO RESPETO y creeme no digo nada para todo lo que podría decir 
#10350

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenes huevos, eso es verdad. Nadie te quiere en este foro, pero seguis rompiendo las pelotas. O eres un genio incomprendido, o tienes algo asi como envidia y esquizofrenia. Me inclino mas por lo segundo.