Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
483 / 1.175
#7231

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto soy de Cádiz si alguien de Cádiz ke haiga cobrado ke lo diga y otra cosita si te la deniegan ya deverian de mandarnos una notificación no?
#7232

Re: Cheque 200 euros - paro

Oju q rápido,te devuelven mucho? Porque a mi todos los años m ñlega en diciembre 
#7234

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedades, Castellón.
#7235

Re: Cheque 200 euros - paro

De leon 
#7236

Re: Cheque 200 euros - paro

Asturias el 15/02 sigue igual Alta/OA sin movimientos 🤷‍♀️
#7237

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas! Desde Coruña nada ALTA/OA
#7238

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias desde jerez de la frontera.sin novedad🙆
#7239

Re: Cheque 200 euros - paro

Asturias , del día 16. Alta y OA sin novedades al frente...🙄😤
#7240

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola desde Almeria nada de nada no sale en expedientes y ALTA. OA
#7241

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona alta/0A y nada de nada 
#7242

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tb Almería y lo mismo
#7243

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues siendo sincero y viendo varios foros y opiniones tanto de diversos medios como de Facebook puedo decir que eso de que la semana del 17 de abril que se iban a pagar 200.000 ayudas es una mentira como un templo. De todas las opiniones que he visto es que han pagado muchas menos que en la primera tanda. Luego están las ciudades en las que ni siquiera se han empezado a tramitar a casi un mes desde que se abriera el plazo de pago de Hacienda. Como muchos de aquí sospechamos los funcionarios de Hacienda, tienen la orden expresa de dilatar el proceso hasta el límite o hasta la fecha de las elecciones, que eso ya es lo que cada uno quiera pensar. Pero es vergonzoso que un trámite que se hace en segundos y que lleven desde el 15 de febrero sin moverlos. Ahora no me vale la excusa de que si se junta con la Renta y demás, porque las rentas sí que las están tramitando de manera bastante rápida en su mayoría.

Así que invito a los que han solicitado esta "AYUDA" a que no piensen mucho en ella, que no se desesperen porque esto va para largo, yo por ejemplo, he presentado la de 6 personas, cinco de ellas en la misma localidad el día 15/02 entre las 09:10 y las 10:30 y en todas ellas el estado es el mismo ALTA/0A. No se ha movido de ahí. Y son personas que les vendría muy bien y les aliviaría casi medio mes. En fín que esta es una más de estas cosas que hay que tener que soportar. 
#7244

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo como gente que la hizo la ayuda un mes más tarde desde que se abrió y yo que la hice el 15 de febrero a primera hora y sigo en alta y ya han recibido el pago