Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
492 / 1.175
#7366

Re: Cheque 200 euros - paro

En expedientes no me salía,  tienes que entrar en mi usuario, tramite de expedientes y luego te sale abajo  consultar declaraciones presentadas, eliges la de GAS y ahí te sale.
#7367

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de Madrid se lo han pagado. A mi no ni en expediente está, dejar la política por qué ellos no miran por nosotros mucha sequía pero de lo que va de año han destruido 108 presas sale diciendo algo alguien a qué no todo por la agenda de mierda
#7368

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Madrid nada de nada
#7369

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro que tal, no nos importa nada de chalets ni de ministras de igualdad ni nada que no sea el cheque de 200€.a ver si os enterais ya. Si te gusta la política te vas a un foro de política. 
#7370

Re: Cheque 200 euros - paro

yo de bcn y nada de nada.

aquí la cuestión es saber cuando va a ser la proxima tanda de pagos.
#7373

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy otro de Madrid.
Nanainonaino.


#7374

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde ves ese mensaje? A mi en ninguna parte me aparece
#7375

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay moderadores que filtren los mensajes? Es que 1 de cada 15 mensajes se ajusta al tema de debate, al final vais a quedaros con los bots solos en este foro. Es lo que quereis señores encargados del foro???
#7376

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Madrid club del 15 de Febrero, ni oago ni expediente en tramitación ni nada. Pero bueno tienen 66 días todavía para pagarnos. Ánimo compañeros.
PD a todos los que renegais de esta ayuda o solo insultais podeis dar porfi al botón de baja de la solicitud asi las nuestras irán más rápido. Gracias, jaja
#7377

Re: Cheque 200 euros - paro

Se sabe que día empiezan a tramitar solicitudes otra vez?
#7378

Re: Cheque 200 euros - paro


Si ahi si m sale pero alta y OA solo no m sale más na 
#7379

Re: Cheque 200 euros - paro

No yo la agenda 2030 lo quitaría por qué cada vez tenemos menos libertades no me gusta el gobierno que tenemos. Pero lo de las preseas ni PP ni podemos ni psoe etc ninguno dice nada de las presas que están derribando 
#7380

Re: Cheque 200 euros - paro


Yo cartagena y tampoco ni rastro de los 200€