Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
484 / 1.175
#7246

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tienes toda la razón 
#7247

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que tengáis muy en cuenta esto a la hora de votar, ya falta menos para sacar la mugre del gobierno, mínimo durante 4 años.
#7248

Re: Cheque 200 euros - paro

No ni yo.... Yo la hice el 16 no es el 15 pero tampoco es.de.las.ultimas. es que nadie sabe porque orden va.... 🤷
#7249

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual

#7250

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, desde lugo del 25/02 tampoco se ha movido, alta oa. Saludos
#7251

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, club del 15F de Crevillente (Alicante) y aún nada de nada...
#7252

Re: Cheque 200 euros - paro

Madrid nada de nada, presentada el 15/2
#7253

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos , yo me he llevado un buen chasco , me metí en el borrador de la renta 2022 y pone que he tenido ingresos brutos de 27.460 euros me paso por muy poco de los 27000 del requisito.
Y tengo la solicitud en ALTA y OA osea cuidado que es engañoso .
Suerte a todos y que cobréis pronto. 
Saludos.

#7254

Re: Cheque 200 euros - paro

No conozco a nadie personalmente k cobrara esta ayuda
#7255

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias otra vez Kiwi33
Saludos 
#7256

Re: Cheque 200 euros - paro

HOLA...yo por suerte cobré hace unos días (milagro)... pero aún me llegan correos a mi email y digo unas cosas:
-el año pasado se supone que le dieron la ayuda a poquísimas personas..y ahora se la reclaman en la declaración de la renta..no habían comprobado que cumplía los requisitos para recibirla??...o es que de esas pocas ayudas ahora quieren que las devuelvan porque no hay dinero para pagar estas?..es como una estafa piramidal!!, con el dinero de unos voy pagando a los nuevos.
-la ayuda de 17 abril la hemos cobrado unas 20.000 personas,,,no 200.000 (osea, menos de la mitad de personas que la tanda de 4 de abril de 50.000)
- está ayuda 2023 es electoralista...se creen que por 200 euros nos van a comprar el voto.
-es una mugre de gobierno PSOE+ PODEMOS (liberan a miles de violadores con su ley y no rectifican esa ley porque dicen que es una ley muy buena pero el problema son los jueces que según ellos son fascistas?..no podemitas de mierda,los jueces aplican las leyes!!.... pero eso sí..los podemitas si matas a una rata vas a la cárcel y si okupas una casa te apoyan) + ETA+ INDEPENDENTISTAS 
Suerte 🍀 a todos/todas y se moverá los pagos sobre el 15 de mayo vísperas electorales aunque espero que cobréis antes.
Yo era del club del 15-2
Talvez, después de tanto comprobarnos este año la ayuda.... tengamos que devolverla el año que viene por no cumplir las normas..como pasó con los del año pasado.. porque lo que sí es fijo,es que esta ayuda no es de 200 euros sino de 140 porque tributa para la declaración del año que viene donde nos quitarán 60 euros los de hacienda.
Suerte 🍀
#7257

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, no es un engaño, es que aún no te la han revisado, si te pasas pues cuando la miren te pondrá que pasas del tramo 
#7258

Re: Cheque 200 euros - paro

Te tienes que meter en renta web  y y te metes en el borrador de la declaración presentada  , esque yl
o que yo e subido a sido sobre la renta , si
#7259

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí  básicamente dice que los que se beneficiaron indebidamente de la ayuda la tendrán que devolver, cosa que me parece totalmente lícita. Nose que quieres aportar con este artículo.
#7260

Re: Cheque 200 euros - paro