Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
480 / 1.175
#7186

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso es viernes, no creo que pague un viernes será ya para el día 1 lunes aunque ya no se qué pensar 
#7187

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi si me embargaron 
#7188

Re: Cheque 200 euros - paro

muchas solicitudes ya se han resuelto y se han comenzado a abonar este mes de abril, cuando se ha cerrado el plazo de presentaciones.
Desde el 31 de marzo, Hacienda dará un margen de tres meses para resolver la solicitud del cheque de 200 euros para alimentos, aunque se prevé que la mayoría de beneficiarios reciban la ayuda antes de las elecciones municipales y autonómicas, entre abril y mayo.
(Periódico, La voz de Cádiz) 

#7189

Re: Cheque 200 euros - paro

menudos sinvergüenzas este gobierno, deberían de tenerlas todas las que cumplan ya pagadas, vaya inútiles
#7190

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues por lo dijeron aquí, se puede recurrir ya que es inembargable si se trata de embargo por juzgado, si es por hacienda o multas, ya no lo sé.. De todas formas cuando llegue el momento, ya veré a ver que sucede, yo de momento la espero.. A ver si alguien nos puedr aclarar esto! Gracias.
#7191

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, a mi me embargaron la devolución por un embargo judicial hace años y se quedaron la devolución enterita, cuando fui a preguntar me dijeron que la devolución si es embargable ya que no es una ayuda
#7192

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguramente entre esta semana y la que viene
#7193

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, esa es de la renta
#7194

Re: Cheque 200 euros - paro

Haber si me podeis ayudar que estoy echo un lío .
Requisito para la ayuda es no tener ingresos superiores a 27000 euros pero quitando el IRPF o sin quitarlo 

#7195

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hoy ya me pone que están resolviendo la renta. Por fin 
#7196

Re: Cheque 200 euros - paro

Brutos, es decir sin hacer descuentos 
#7197

Re: Cheque 200 euros - paro

Si claro, la renta si, pero tratandose de una ayuda, pues aquí dijeron que no.
#7198

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,mira a mi me paso el año pasado ,me embargaron la ayuda  era una deuda con juzgado,pues primero presente recurso en Hacienda vía online,y luego con la carta que ellos me enviaron dándome el expediente y el xq del embargo,fui al juzgado q correspondía y solicite ,se me devolviera dicha ayuda dado q es inembargable.Y en menos de 1 mes la tenía ingresada en mi cuenta..Un saludo
#7199

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda la tramita como devolución pero en el BOE viene como ayuda a mí el año pasado me la embargaron pero si demuestras que es una ayuda te la devuelven y tanto está como la del año pasado viene publicadas en el BOE como ayudas
#7200

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias! En caso que me ocurra con esta ayuda, así haré ;)