Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
476 / 1.175
#7126

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Santiago no tienes nada que disculparte , cuando escribí el mensaje me refería a la otra persona, creo que no era forma de hablarte ni a ti. Ni a los que estamos en el grupo dando a entender que estamos aquí por 200 míseros euros como si fuésemos escoria, ni refiriéndose como se refirió a las mujeres .. en ningún caso tú has estado mal, bastante que lo has aguantado con ese sermón rancio y retorcido... Mi mensaje era posicionándome a tu favor. Porque estamos aquí todos bien consultando nuestras dudas y no me parece normal q ese tío se ponga a faltar así.... 
#7127

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo si he de decir que lo de la renta no lo espero, por orden judicial un embargo, pero aún así, el año anterior no se quedó en comprobación tantísimo tiempo y se resolucionó rápidamente aunque no se me realizase el ingreso a mi, y si al juzgado. Este año veo que va muy lento la verdad.
#7128

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas si tines embargo judicial tambien te embargan la ayuda???
#7129

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de Lleida a cobrado 
#7130

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola como miras eso para que salga asi
#7131

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, por lo que me dijeron 2 compañeros de aquí de el foro, es inembargable la ayuda.
#7132

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, desde Valladolid soy del 15/2 y la he recibido anoche a las 00.01 que es cuando hace las transferencias banco Santander, solo me ponía alta y desde hace 4 días ya no ponía nada... Por si os sirve de algo 
Ánimo a todos!!! 
#7133

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, sí así es, el año pasado la cobró mi pareja teniendo una multa y no se la quitaron la ayuda de los 200 euros.
Este año aún no sabemos nada ni se a efectuado ingreso. 
Nada de nada. Málaga 
#7134

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que el problema es que an tardado demasiado en revisar las solicitudes de febrero y marzo ,por qué muchas se podrían haber revisado por orden de entrada .
Pero si se espera a empezar a revisar al finalizar el plazo de presentaciones al 31 de marzo ,  les ha pillado ya con las declaraciones por internet de la renta del 11 abril . Pues ahora toca revisar cientos de miles más entre ayudas y declaraciones.
Eso no pasó con la otra que se empezaba a pagar a partir del 30 junio 
#7135

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tenías expediente y demás o solo te aparecía alta y OA! Me alegro mucho de que te la hayan ingresado ☺️
#7137

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dices que cuando entrabas desde hace 4 días en consulta de declaraciones presentadas desapareció lo de ALTA? 
#7138

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, tal cual 
#7139

Re: Cheque 200 euros - paro

Nunca apareció 0A solo alta 
#7140

Re: Cheque 200 euros - paro

Fíjate... A cada uno una cosa 🤣, bueno el caso es que la has recibido asique genial . Me alegro un montón de que ver que por lo menos algunos la vais recibiendo...☺️
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza