Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
481 / 1.175
#7201

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ,tu recurres ,antes de recurrir te llegará una notificación  con el motivo x el cual te embargan y si el embargo es externo a ellos(o sea el juzgado) con esa misma notificación vas al q te corresponda ,y lo solicitas.Yo solo lo recurrí vía online,pero en el juzgado lo hice de manera presencial.Suerte y ojalá no te embarguen nada.
#7202

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es ,en el juzgado cuando me pasó a mi,la secretaria me dijo que como me lo habian embargado si era una ayuda. Y tramito la devolución en el momento.Me solicito mi número de cuenta y al poco tiempo estaba ingresado.
#7203

Re: Cheque 200 euros - paro

Siii, esta ayuda de 200 euros, al igual que la del año pasado si, disculpad, yo me refería a la devolución de la renta, que eso si se embarga, ya que obviamente no es una ayuda.
#7204

Re: Cheque 200 euros - paro

La solicité el 16, Asturias, sin cambios.
#7205

Re: Cheque 200 euros - paro

El 15/02, Zaragoza. Sin ningún movimiento hasta la fecha. 
#7206

Re: Cheque 200 euros - paro

Y ingresos no superiores a 27000 sumando también la de los  ascendientes y descendientes o pareja que vivan contigo (excluyendo las rentas exentas), que eso mucha gente no lo sabe. Va por unidad familiar, no es individual.
#7207

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá y sea pronto saludos 
#7208

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias de nuevo ;)
#7209

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas!!! Ya se acerca el turno de noche jajajjaa.por aqui sin cambios.del 15 y nada todo igual🤦
#7210

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si te la rechazan o la te la niega te deben notificar si o si no ? Porque yo la hice el 15 febrero y aun sigo OA y Alta… 
#7211

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la otra ayuda de 200 e me la embargaron por tener deuda con una financiera reclame en el juzgado y me dijeron que era embargable no lo entiendo 
#7212

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me entero de algo por aqui por Asturias te digo. Pero nada yo del 16, alta y OA, y sin expediente asique.... 
#7213

Re: Cheque 200 euros - paro

Si?? Pues mira mas arriba guedes, lo explica, lo recurres en hacienda y luego vas a juzgado
#7214

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,pues muy mal la mía era del juzgado x una editorial ,y ningún problema con la devolución.Asi q sería quien te toco de turno quien no sabía como iba el tema.
#7215

Re: Cheque 200 euros - paro

Es más en ese momento ,en ese juzgado habíamos varios con el mismo problema,y ya te digo me pidieron número de cuenta y se quedaron con la carta que me había mandado hacienda donde figuraba el xq del embargo y  ,hicieron la devolución. Ahí esta la copia de la transf .UnSaludo