Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
439 / 1.175
#6571

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué suerte. Yo la hice el día 11 y en tramitación todavía…
#6572

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo no sé si me equivoco, que aunque ponga acuerdo de devolución luego tiene que poner pago y recibes la transferencia. Lo digo porque la deducción de maternidad sale también así, y hasta que no pone pago no se cobra. 
#6573

Re: Cheque 200 euros - paro

Si a este gobierno le das un notable es que eres poco objetivo. Déjate de excusas de Covid y de Guerras. En la pandemia fue el país peor gestionado dentro de las primeras economías europeas, si no te recuerdo los viajes a Turquía para comprar respiradores que volvían sin dinero y sin respiradores, la falta de Epis en los hospitales, y así un largo etcétera. Luego si quieres hablamos de la gestión económica, en la que en plena pandemia y con la mitad del país en ERTE, a estos solo se les ocurrió subir impuestos y subirse ellos el sueldo de una manera grotesca. Y luego está el tema de la guerra, algo que no debería afectarnos en gran medida porque España es un país que podía obtener tanto energía, como cereales, pero claro, es mejor arruinar el campo español y comprarlo de fuera. Luego si quieres hablamos de la sequía que hay que no contentos con que no llueva van y se dedican a derribar pantanos y embalses porque claro lo mejor para una sequía es precisamente derrochar el agua. Nos pasamos a los incendios, pregunta a los que se dedican al campo del porqué de esos incendios que ellos te van a explicar mejor que yo el verdadero motivo, que creo que poco tiene que ver con el tan manido discurso del cambio climático. Por no hablar de leyes y leyes absurdas que solo se han aprobado para seguir el patán en el gobierno. Sí después de todo eso le das un Notable es que eres poco objetivo la verdad. Y sobre si los otros hubieran dado ayudas o no, permíteme que te diga una cosa, en la vida se puede juzgar lo que se está viendo pero nunca sobre suposiciones. 
#6574

Re: Cheque 200 euros - paro

No Kiwi33 es ahi donde dices pero mira el inferior de página que pone ( Ver declaraciones presentadas) pincha ahi y despúes en el casillero modelo pones GAS. Confía qye no hay fallo, escríbeme y te indico
#6575

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid capital del grupo del 15 hay alguien con el exoediente en tramitación????
#6576

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de nada que raro todo 
#6577

Re: Cheque 200 euros - paro

Ole tus 🥚🥚... así se habla.
Más claro mi apartado de observaciones 🤣🤣
#6578

Re: Cheque 200 euros - paro

A los bots que buscan en un foro de personas necesitadas de la ayuda de 200 euros el voto para Ayusa, Feijo o Abascal imagino que para Arrimadas ya no (como no está de moda) le diré la frase de Di Stefano a Laporta. Lo pillais? Y si eso va por ti Melondeagua algún día con suerte llegarás a Melondemateriagris. Ánimo
#6579

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá me equivoque, pero no creo. 
Creo que pueden dar orden de pago el lunes, y te llegará el martes.
Y una cosa, como puedes ver el expediente así? 
A mí no me sale así, yo lo miro por la app
#6580

Re: Cheque 200 euros - paro

Pinchar en los números de tu expediente  que saldrán en azul
#6581

Re: Cheque 200 euros - paro

Señor@s, vamos a tener la fiesta en paz.

"Si no tiene solución,  por qué nos preocupamos y si tiene solución,  por qué nos preocupamos"

                 C  A  R  P  E       D  I  E  M
 

Sólo sé que el tiempo va pasando y queda menos para el 30/06

Tic, tac, tic, tac ....

#6582

Re: Cheque 200 euros - paro


 en la vida se puede juzgar lo que se está viendo 

 ¡Que sois unos pesados empedernidos. Tanto tu como 2 o 3 mas!.
 ¡Que aprovecháis la más mínima para meter vuestra monserga demagoga!

                                                                       *****

*empedernido, empedernida:
  1. Que tiene un vicio o una costumbre tan arraigados que no los puede abandonar.
*monserga :
  1. Cosa que molesta o aburre.
*demagogia :
  1. Orador “revolucionario” que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

                                                                        *****





#6583

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Madrid capital, del dia 15 y no se ha movido nada
#6584

Re: Cheque 200 euros - paro

Espera que llegó el censor del foro. Viva la libertad de expresión. O no conoces lo que significa eso? O es que no te gusta escuchar ciertas verdades. Que sí que aquí se trata de informarnos sobre la ayuda, pero no pasa nada por criticar y opinar lo que cada uno quiera, o es que a algunos según a quien se critique os pica más o menos?
#6585

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada. Y así creo que estamos la mayoría de las que se presentaron el día 15. Sinceramente no sé por qué pero es como si tuvieran la orden de tramitar las últimas precisamente las que primero se presentaron 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza