Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
393 / 1.175
#5881

Re: Cheque 200 euros - paro

No soy yo la de la deducción de maternidad, es @Aneruy8
#5882

Re: Cheque 200 euros - paro

Aún nada, tengo dos veces acuerdo de devolución 
#5883

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami m sale oy pago
#5884

Re: Cheque 200 euros - paro

Dame uno jaja 
#5885

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi aún no me pone pago 
#5886

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente es lo que me pasó a mí..
#5887

Re: Cheque 200 euros - paro

Tal parece que los plazos para ellos nno siempre cuentan, a mi aún no me han pagado la renta del 2021. 
#5888

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mia! Y no puedes reclamarlo de alguna manera??

#5889

Re: Cheque 200 euros - paro


 Cada vez más se está haciendo difícil averiguar con facilidad si se está hablando de lo que el titulo del hilo indica : “Cheque 200 euros-paró” ; o de otra de las ayudas o devoluciones de las que se ha comenzado a hablar de unos días para acá.

Saludos
#5890

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por ti .por fine se te cambió de tu declaracion se esta siendo comprobada .te puso directamente pago o como .y cuanto te tardo
#5891

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la verdad que yo últimamente , estos dos últimos días no me entero de nada no sé si se habla de la renta o de la ayuda, aún siendo el foro para hablar de la ayuda ... 
#5892

Re: Cheque 200 euros - paro

Fui  a la oficina de Hacienda y me dijeron que tenía que esperar, que otra cosa no se puede hacer.
#5893

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaaa buenas tardes ,soy nueva pero OS leo desde el primer día,soy del 15/2 ..12 y pico(no me acuerdo del pico lo siento jeje soy de sevilla y naaaaitaaa de na espero que no se lo gasten en la feria de abril.... Q desespero un saludito
#5894

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa, pero la descarga de ese archivo (que sale en código), NO te indica que esté aprobada la ayuda, únicamente confirma que la han recibido correctamente. 

#5895

Re: Cheque 200 euros - paro


Creo que si somos muchos los que opinamos así deberíamos manifestarlo con suficiente claridad como para restablecer lo que además es una norma de participación en el foro.
Copio enlace a las normas de participación en Rankia :
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

En el punto 2º se dice :
“Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros/económicos o bien con el hilo del foro en cuestión”.

******

No es por nada, solamente por el bien de todos.
Cada tema tiene su hilo específico. Y si no se puede crear sin dificultad alguna.
Una cosa es de forma ocasional hacer algún comentario sobre otro tema, pero aquí cada vez estamos mezclando más, y más, y más.
A este ritmo se va a perder completamente la finalidad específica del hilo diluida en mil cosas más.
A todos nos interesa buscar y encontrar la información que buscamos de forma directa, fácil y sencilla. Si para ver cómo les va a los demás con respecto al cobro de esta ayuda (a la que se refiere el título del hilo) y poder evaluar si se está pagando, etc…etc…tenemos que estrujarnos el coco e intentar interpretar los mensajes de uno y otro para averiguar de que ayuda o devolución,etc…habla no es en absoluto nada práctico.De ahí las normas de participación de este y otros foros similares.