Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
394 / 1.175
#5896

Re: Cheque 200 euros - paro

Chic@s se lo desesperante que puede ser mirar todos los días mirar el foro y la cuenta y no haber nada....cero patatero pero creo que cuando menos lo esperemos....yo lo cobre este verano y en menos de 10 días lo tenia ingresado....ahora hay tela de gente y tarda mas....cada vez me frusto mas pero no pierdo la esperanza de q dentro de poco vamos a poco a poco a conseguirlo😘....pero q sea prontoooooo 😁
#5897

Re: Cheque 200 euros - paro

Que sensible la gente, a mi si alguien me pregunta por algo que sé aunque no esté hablando de eso en ese momento le contesto. Además que siguiendo los hilos se diferencia perfectamente de lo que se está hablando. 
#5899

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo ke le e contectado a la compañera era xk estaba preguntando sobre madre trabajadora pero mi renta sige en comprobandose no se mueve
#5900

Re: Cheque 200 euros - paro



Las normas de participación de Rankia (que me he molestado en copiar y pegar ya en un mensaje anterior) no tienen como finalidad aliviar la sensibilidad de nadie, sino hacer la vida más fácil a todos.
Para eso están.
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Hay otros hilos.
“Un hilo para cada cosa y cada cosa en su hilo”.

Slds.


#5901

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es , para renta hay otro foro 
#5902

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tengáis mucha suerte para esta semana chic@s....
#5903

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el domingo tienen de plazo para pagar los 200.000 expedientes de esta semana (que nadie puede controlar si son 200.000 o 200)...y hasta dentro de 73 días no estamos a 30 de junio.
Ánimo 🤬
#5904

Re: Cheque 200 euros - paro

Te agradezco toda información desde el 15 miguellugim
#5905

Re: Cheque 200 euros - paro

si super sensibles jajaja , este foro es para la ayuda de los 200€ lo pone clara-mente 
#5906

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde Murcia.
15-02 a las 10:20 y nada....OA-ALTA , nada en observaciones ni siquiera aparece el expediente 
#5907

Re: Cheque 200 euros - paro

Pronto cobraremos ...sino manifestación en la feria de sevilla y que nos inviten a rebujito y jamón....a todos (ironía) pero sino me río me mundo y no quiero ....ánimo que pa esta semana mas de uno cobra....literal😂..yujuuuuuu
#5908

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola grupo!!! 
Haber os quiero decir,... Que en primer lugar, se que Ace falta, y por  esto de alguna manera, nos sumergimos en este foro, y en mirar nuestro estado de la ayuda de agencia tributaria, y cuenta bancaria, si es como una obsesión, etc... "Rompecabezas" 
Yo mis experiencias vividas con agencia tributaria,.. Desde que cambió el sistema automátizado, es decir, presentar uno mismo,y  seguir los pasos por la página, etc,... 
Es muy difícil, el saber en muchos casos, el por que de unos si y otros no, tienen el ingreso del dinero,... Se que todo crea, dudas, etc,... 
Creerme por qué e pasado por lo mismo, y de echo aún sigo esperando el ingreso de la ayuda, como muchos de vosotros,... 
Mi recomendación, es que cada día, miréis vuestra cuenta online, para saber si esta el dinero ingresado,.. Y apartar un poco de vuestra mente estos grupos,.. Por que solo os creará mas dudas, si aún no cobraistes, 
El grupo, está para preguntar, saber, y orientarte un poco, pero "repito "... Que cada solicitud, es única,... Y se funciona mediante un sistema informátizado,... No tiene nada que ver el dia ni la hora de entrada que realizaste la solicitud,... 
Yo realice la ayuda el 15 de febrero, y un compañero de mi trabajo el dia 22 de marzo, viviendo en la misma población, etc,.... Y el virnes pasado tenia ingresada la nueva ayuda de 200 euros, y la mia aun no,.... 
Por lo tanto, decir, que paciencia, tranquila,... Y a esperar, 
#5909

Re: Cheque 200 euros - paro

Las Palmas/Toledo  D15/F👎🏻 por estos lares.

Al final ni miraré la cuenta y ya solo faltaría que el banco se demorase en enviar el aviso de ingreso 🙃
Vamos!!! Esta semana veremos algun@s la luz al final ...
#5910

Re: Cheque 200 euros - paro

De acuerdo llevas razón....pero no quita que compartamos nuestras experiencia y alegrías por los que lo hayan recibido...gracias por tu aportación pero así en grupo e informándonos se nos va a hacer un poco mas ameno la espera...e informándonos de como va todo ...sabes?lo digo quedada en la feria jajajajaja aunque sea con un bocata y latita de cerveza ......es broma hombre ...pero q hago ....llloroooo pues no!!!!! A por toassss

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza