Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
60 / 1.175
#886

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguramente si tienes alguna deuda de multa te la habran embargado a mi me ha pasado igual
#887

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo,estoy libre de multas x q no conduzco, así q no creo q sea eso.me parece extraño.quw tarden tanto x lo menos dar contestación
#888

Re: Cheque 200 euros - paro

Pued algo ocurre xk ya te digo cuando pone pago como a ti mas de dos dias no tarda y ami por multas me lan embargado ojala te ingresen el lunes
#889

Re: Cheque 200 euros - paro

Con Hacienda todo puede pasar,ya ire contando a ver si tengo cambios,o tendre q esperar hasta Diciembre q ellos tienen plazo ,hasta esas fechas.Gracias.Un saludo
#890

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 🙂 espero q haya suerte la próxima semana !! 
#891

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguro que si😊😊😊
#892

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola tengo una duda, la declaración la hacemos conjunta, que numero de casilla se fija hacienda para el chequede 200 euros?
#893

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía lleva un mes igual en 0A y nada de nada 
#894

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me cambio hoy 
Me pone grabar devolución hoy día 5
#895

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso que, si te embargan, antes debe de ser resuelta, el paso de la duda del embargo está en los días que transcurren entre orden de pago y dinero en cuenta, otra cosa es que no proceda por alguna razón, pero lo indicaria. 
#896

Re: Cheque 200 euros - paro

Me tardo dos o tres días, animo
#897

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,tengo una duda tengo acuerdo y grabar devolución con fecha 3 agosto...cuando me pagarán más o menos?,gracias por la respuesta

#898

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo te falta el paso del cobro,creo semana que viene te cambiará la pantalla...la verdad,están pagando y solo hay que tener paciencia...un saludo desde barcelona

#899

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunto los que lo habeis cobrado lo habeis solicitado solo uno o todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad
#900

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola.yo lo solicite como parado y puse a mi madre ya que vivo con ella y es pensionista,porque te suman todos los ingresos de la unidad familiar,ok...un saludo y paciencia con hacienda