Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
42 / 1.175
#616

Re: Cheque 200 euros - paro

No hace falta, para eso está hacienda, siempre al acecho o no te distes cuenta tampoco de eso. Así estas siempre por estos foros, inútil. 
#617

Re: Cheque 200 euros - paro

Zaragoza solicitud día 8 y nada sigo AO. Alta y estamos en agosto estarán menos en la oficina parece que esto va para septiembre.
#618

Re: Cheque 200 euros - paro

El día 8
#619

Re: Cheque 200 euros - paro

La semana pasada
#620

Re: Cheque 200 euros - paro

Has mirado en mis expedientes si sale algo?
#621

Re: Cheque 200 euros - paro

Uf madre, no entendéis nada. Primero, no se deja de pagar por gusto, si no por necesidad, en mi caso un cobro indebido del sepe que me dieron en cuarentena y que quise anular y no pedi, pero fue imposible por como estaba el sepe con el ataque cibernetico. Fue un error suyo. Y segundo, las ayudas de emergencia social son inembargables por ley. No creo que le den a nadie el cheque si no está prácticamente en riesgo de exclusión social. No se piden ayudas por hobby, y por supuesto, no te las dan si no reúnes los requisitos, que de por sí, certifican que eres más pobre que las ratas
#622

Re: Cheque 200 euros - paro

Suerte a ti tambien
#623

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero nada
#624

Re: Cheque 200 euros - paro

Y lo sabías y te gastaste la pedisteis y te gastaste las perras no?, así está el patio todos los que la necesitan esperando mil porque algunos sabiendo que tienen deudas o no tienen derecho meten la solicitud a ver si cuela. Menuda hipocresía a escapar quien pueda no?. 
#625

Re: Cheque 200 euros - paro

No pone en ningún sitio que si tienes deudas no la puedes pedir.
Si en tu tierra van más lentos(eso va en los genes)no es nuestra culpa nuestra🥱
#626

Re: Cheque 200 euros - paro

Simplón y inútil toda tu raza
#627

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola soy de Valencia la presente el día 8 lo acabo de mirar y el viernes no me ponía nada en expedientes y ahora me pone esto espero que me la concedan
#630

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no lo pone.Pero ahora ya que lo sabes que haces aquí metido aún, a ver si rascas algo no? Jajaja, hipócrita.