Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
295 / 1.175
#4411

Re: Cheque 200 euros - paro


 Se están borrando alguno de mis mensajes, quizás alguien también ha aprendido a hacerlo y está copiando las estrategias de que Rankia nos provee a nosotros para estos casos.
 Si no pudieseis leerme o incluso si me cierran a mi la cuenta lo siento.
 Un Saludo.
#4412

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Requisitos :

*
*
*Siempre que no superen 27.000 euros íntegros de rentas (es decir, el importe bruto sin descontar gastos ni retenciones) y 75.000 euros de patrimonio a 31 de diciembre de 2022 (descontando la vivienda habitual).
*
*
Etc…
#4413

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale Vale ,es decir lo que nos llega de ingreso a nosotros del curro .
Ok graciass
#4414

Re: Cheque 200 euros - par

Exacto compañero
#4415

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa una pregunta  yo termine de cobrar el complemento de ayuda a la infancia el 31 de diciembre  me darán los 200 eu de ayuda? Gracias 
#4416

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo no es festivo nacional el ingreso te lo deberían de hacer para el lunes 10. Otra cosa es como hoy, que sí que es festivo nacional.
#4417

Re: Cheque 200 euros - paro


Bueno, no solo del curro.
Ingresos generales que puedas obtener de todo tipo. Alquileres, intereses de cuentas, depósitos,etc…etc…
Rentas totales obtenidas por la persona a lo largo de todo el año.
Y consideradas en bruto.Antes de descontar cotizaciones, gastos, retenciones, etc…
#4418

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Maria, el siguiente paso que tiene que aparecerte en el expediente es pago. Una vez te aparezca eso, al siguiente día laborable tienes el dinero en tu cuenta 
#4419

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por la respuesta. 😁
#4420

Re: Cheque 200 euros - paro

@teresa35

Al decirte que yo en ING cobraba el subsidio cada día 10 aunque fuese sábado, quería decir que lo cobro los días 10 independientemente e incluso, que sea sábado, domingo o festivo de cualquier tipo.
No se por que pensé que el próximo 10/04 caía en sábado.

Slds.
 
#4421

Re: Cheque 200 euros - paro

He estado leyendo algunos comentarios y cruces de conversaciones entre los foreros que están en disputa tengo que decir que si bien en algunos términos no estoy de acuerdo con Miguelleugim, no me parece nada bien que haya por aquí gente que solo quiere insultar a los demás y descalificarlos. Ojalá se pudiera echar a esos que por aquí no solo no aportan nada si no que lo único que hacen es crear confusiones y mal rollo. Lo mejor que se le puede hacer es ignoralo y así sus mensajes nadie los podrá leer y por lo tanto no molestan más. 
#4422

Re: Cheque 200 euros - paro

No pasa nada,de verdad.Te entendí perfectamente.🙂
Gracias,muchísimas gracias por tus valiosas aportaciones a este foro.😊
Sin tí no es lo mismo.🤗
Que tengas un día estupendo.
#4423

Re: Cheque 200 euros - paro


 Os informo a todos los posibles interesados de que el usuario que tanto alboroto innecesario ha creado con sus formas y palabras y con nombre de usuario Crazysmall ha sido banneado y por tanto su cuenta borrada.
 Por ello al menos por un tiempo, no ocasionará inconvenientes a nadie por aquí.

S2.

#4424

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa una pregunta  yo termine de cobrar el complemento de ayuda a la infancia el 31 de diciembre  me darán los 200 eu de ayuda? Gracias 

 Antes de nada gracias por dirigirte a mi con tu pregunta.
 No soy un experto en la materia como sabrás, si me gustaría serlo, pero hoy por hoy esto no sucede.

No obstante he estado buscando para poder responder tu pregunta adecuadamente y he encontrado lo siguiente :


“El complemento de ayuda para la infancia ¿tiene la consideración de IMV?


Sí. A todos los efectos, el complemento de ayuda para la infancia tiene la naturaleza de IMV y forma parte de este.

Por este motivo, los perceptores del complemento de ayuda para la infancia no tienen derecho a la ayuda de 200 euros.  

Puede encontrar más información en https://imv.seg-social.es/         “

(Extracto sacado de : FAQS >>>>>>>>>>>>https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/todas-      gestiones/beneficios-fiscales-autorizaciones/plan-nacional-respuesta-consecuencias-guerra-ucrania/nueva-ayuda-20_____as-fisicas-bajo-patrimonio_/preguntas-frecuentes-sobre-ayuda-200-fisicas.html?faqId=5d566853c4206810VgnVCM100000dc381e0aRCRD   )


Psdt.: El plazo de solicitud como sabes término el pasado 31/03/23. Si alguien no presentó la solicitud antes de esa fecha ya no podría solucionarlo. Y por el contrario, si alguien (que habrá casos) la presento sin el 100% de seguridad con respecto a cumplir los requisitos, tampoco será un problema ni nada tendrá que perder. 
Tras las consideraciones y evaluaciones pertinentes ya la AEAT verificará quien tiene (según sus criterios) derecho a recibirla o no. Lo peor que puede pasar, es que no se apruebe y por tanto no se cobre. Yo dije anteriormente que aquel que no tuviese claro si tenía derecho a su cobro o no, podía y debía presentar la solicitud. Es mi opinión.

Slds.



#4425

Re: Cheque 200 euros - paro

Si gracias pero mi duda es que en uno de los requisitos para la ayuda de 200 eu era que a 31 de diciembre  no estuvieran  cobrando imv y yo finalice el complemento  a la infancia imv meses dia