Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
351 / 1.175
#5251

Re: Cheque 200 euros - paro

No  sé si de las. últimas, porque se de gente que la ha cobrado presentándola más tarde que yo... A mi de alta no me pasa, ahí está estancada 🤣
#5252

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad es que no se como están haciendo los pagos... En que orden me refiero... Tocará esperar
#5253

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también la tengo en alta 0a¿ que significa?
#5254

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que yo Cris..pero no lo veo lógico que no sigan un orden para abonar la ayuda nos 'vendieron' que se abonaria por fecha de presentación lo cual no està ocurriendo..pero bueno..a ver si la pròxima setmana se mueve algo para los que somos mienbros del CLUB DEL 15/02..😌😌
#5255

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es raro porque uo la eche el 16 a las dos y ya esta en pago me paso de golpe a estar de alta a expedientes
#5256

Re: Cheque 200 euros - paro

Me encanta este club ☺️. Nos tienen desesperados ya. Yo estoy en la fase de querer mi renta ya que es un importe mayor y nada en tramitación sigue. En fin...
#5257

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el 16 también, pero solo pone Alta y ya ... Habrá que esperar 
#5258

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15 también 
#5259

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy del 15 y no se mueve ni de lejos 
#5260

Re: Cheque 200 euros - paro

aquí en Barcelona la ayuda de 200 euros llegara cuando finalicen la sagrada familia.. es increíble que gente que hizo la solicitud el mismo día 15 de febrero no les haya llegado. En cambió los que la hecharon un mes más tarde si...estado alta y 0A.. Yo no sé que programa informatico utilizan creo que es el programa ESPERA SENTADO  SYSTEMS
#5261

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de nada
#5262

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el 17 de abril no empezará a moverse otra vez. Así que disfrutar del finde y el lunes ya veremos 
#5263

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a fundar el club del 15, porque vamos…
Por cierto, cuidado con los sms de la agencia tributaria, me ha llegado diciendo q me devolvian 411€ de la renta cuando no la he hecho porque no estoy obligada
#5264

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo flipo con la gente 😂
#5265

Re: Cheque 200 euros - paro

Este es justo el mensaje que yo necesitaba para no mirar cada 5 minutos la página. JAJAJAJ. Voy a hacerte caso y a disfrutar del finde. Venga que la próxima semana tenemos buenas noticias tod@s 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza