Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
206 / 1.175
#3076

Re: Cheque 200 euros - paro

En ese foro han dicho algunos que a ellos les denegaron la ayuda y no reclamaron, pero igualmente hace dos días les ingresaron la anterior ayuda sin haberla reclamado, ya no se que pensar 
#3077

Re: Cheque 200 euros - paro

Podéis entrar en Facebook y buscar ayuda de 200€, y allí veréis todos los comentarios 
#3078

Re: Cheque 200 euros - paro

 ¿Pero en que Banco?.
El sistema de transferencias SEPA no funciona ni sábados ni domingos, además de una cierta lista de festivos.
Por eso he comentado que me resultó extraño recibir una transferencia un sábado de madrugada en Imaginbank.
 Bueno……….si alguien que espere el pago de los 200€ en una cuenta de Imaginbank lo ha recibido o no, puede ser de ayuda a los demás, e ir llegando a alguna conclusión.
 Lo digo por el pantallazo del #3057 que es de hoy 11/03/23 y tiene toda la pinta de ser de Imaginbank.
S2
#3079

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de la caixa.y y los sábados recibo transferencias 
#3080

Re: Cheque 200 euros - paro


 Pero bueno……………es mucho más sencillo que todo eso.
 Si dices que según ella el marido la solicito el día 15 y ya la ha cobrado, a ver si puede subir algunas pruebas más sólidas.
S2

Psdt.: CaixaBank e Imaginbank son hermanas o madre e hija, por lo que si una acepta la recepción de transferencias  en sábado es muy posible que también la otra.
#3081

Re: Cheque 200 euros - paro

Incluso recibo transferencias en domingo, te mando una captura de una trasferencia en domingo 
#3082

Re: Cheque 200 euros - paro

#3083

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese pantallazo es un fake como un piano. Porque aquí pone devolución Hacienda y este ingreso no es ninguna devolución, si no una ayuda y en la anterior en el concepto ponía entre otras cosas ayuda 200€. Así que no haceros mala sangre. Ese es algún gracioso que intenta volveros locos.
#3084

Re: Cheque 200 euros - paro

La Caixa es lo bueno que tiene, transferencias te llegan en sábados y domingos. 
#3085

Re: Cheque 200 euros - paro

Compañero estas equivocado. Te voy a mandar mi captura de la ayuda anterior que me la mandaron en agosto y mira lo que pone 
#3086

Re: Cheque 200 euros - paro

#3087

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone devolución de hacienda soybdw la Caixa 
#3088

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah, pues a mí sí que me ponía que era la ayuda de 200€
#3089

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, a mi también. Pero tengo que entrar en quien me ha enviado esa trasferencia. Y una vez entro me pone que es la ayuda directa y demás. Pero en concepto me pone devolución hacienda 
#3090

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón pero en el momento me pone eso